Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Spa Espiritual

Spa Espiritual

Spa Espiritual

El Spa Espiritual es un espacio que te permite relajarte y conectarte contigo mismo.

 

 

En este espacio te ofrecemos:

 

Masaje relajante: Es un masaje que no solo es terapéutico sino que por la técnica utilizada también ayuda a preparar el cuerpo enérgetico para la siguiente terapia.

 

 

Limpieza de Aura: Es una terapia que busca limpiar tu cuerpo energético de cualquier carga o energía negativa. Te sentirás renovado, con mejor ánimo y podrás desbloquear aquellas situaciones en las que sientes que estas estancado.

 

 

Alineación de Chacras: Es una terapia que busca equilibrar tus chacras o puntos energéticos, estos puntos rigen ciertas partes del cuerpo y de las emociones, al alinearlos podrás sentir alivio de algunos síntomas como: cansancio excesivo,insomnio, depresión,ansiedad, entre otros.

 

 

Radiestecia: Es una terapia que se trabaja con el péndulo, podemos descubrir algunos problemas de salud y que terapia es adecuada para solucionarlo.

 

 

Consulta con los Ángeles: Los Ángeles son los mensajeros de Dios en la tierra, son seres de luz que nos acompañan desde el momento de nuestro nacimiento. A través de la consulta con los Ángeles descubrirás cual es su mensaje para tu vida.

 

 

Un Spa espiritual es el mejor regalo que puedes darte.

 

 

Regístrate Aquí

 

 

A continuación reserva tu cita On Line

 

Tambien puedes contactarnos a los Telefonos: 304 577 2660 (Whatsapp)