Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Sanación con Gemoterapia.

Cuando el cuerpo físico se enferma, las verdaderas causas de estas enfermedades permanecen escondidas. Conflictos emocionales y mentales que han sido suprimidos o no resueltos, suelen resurgir después de un tiempo y manifestarse en el cuerpo físico en forma de alguna dolencia. Durante la niñez y a medida que crecemos, ocurren diversas experiencias que nos causan confusión o hieren nuestros sentimientos. Incapaces aún de procesar o comprender el porqué de algunos eventos de la vida, el niño muy a menudo suprime y almacena en al subconsciente estos sentimientos desagradables.

Con el correr de los años estos conflictos no resueltos se manifiestan en actitudes, sistema de valores, hábitos destructivos y desarmonías del cuerpo físico. Específicos tipos de emociones son almacenados en diferentes partes del cuerpo: el corazón y los pulmones guardan penas y aflicciones; el hígado almacena la cólera, la ira; el estómago la ansiedad y el miedo. Estas impresiones también quedan grabadas en el campo áurico que rodea el cuerpo físico. En el proceso de sanación, es importante no solo mirar los síntomas físicos, sino también profundizar en el origen mental y emocional de la enfermedad.

La sanación con cristales mediante la imposición de gemas y cuarzos es uno de los métodos más efectivos y avanzados para limpiar el aura, para liberar traumas suprimidos, y para conectar a la persona con su fuente de poder interior y su verdad. Durante la práctica de sanación con cristales, ellos se convierten en formas de luz cristalina que se colocan sobre los centros nerviosos vitales, los chakras y puntos claves del cuerpo. Los cristales actúan como catalizadores integrando y perpetuando luz y color en los campos de energía sutil del aura humana. Este aumento de frecuencia energética es utilizado para disolver y disipar las sombras oscuras que nublan el aura, que causan confusión en la mente y enfermedades del cuerpo físico.

Al colocar cristales y gemas sobre el cuerpo físico, se producen condiciones favorables para que resurjan a la superficie viejos recuerdos y sentimientos. Es muy probable que vengan a la memoria traumas que se adquirieron durante la niñez, al momento de nacer, durante la gestación, o hasta en vidas pasadas. Estas experiencias resurgen para enseñarnos lecciones que debemos aprender de ellas y después neutralizarlas.

La verdadera sanación ocurre cuando uno toma la responsabilidad total de su sanación y decreta tener el poder para sanarse. El terapeuta y los cristales y gemas son trabajadores de la luz ayudando en este proceso. El rol del terapeuta es el de ayudar a otros a limpiarze y a abrir sus canales para experimentar conscientemente su ser superior.

 

Regístrate Aquí

A continuación pide tu cita On Line

 

Tambien puedes contactarnos a los Telefonos: 304 577 2660 (Whatsapp)