Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Cómo actua la Gemoterapia?

En la actualidad es posible conocer con mayor certeza la acción de las gemas sobre el cuerpo y se están realizando toda clase de estudios sobre este tema. Un reloj de cuarzo funciona con una pila, la cual bajo su recubrimiento metálico posee un pequeño cristal de cuarzo que mediante la compresión emite energía suficiente para hacer que el reloj funcione.


Tan poderosa es su energía que los terapeutas de muchas disciplinas se están acercando cada vez más a la gemoterapia. Los efectos sanadores de estas piedras actúan sobre el cuerpo humano magnificando la energía de los pequeños cristales que componen nuestro cuerpo, normalizando su función

.
En términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares dentro del organismo, lo que produce una sensación de relajación y vitalidad. Los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.


En los libros sagrados de la India, como el ayurveda (veda de la vida), los cristales están presentes como seres vivos; en cada uno de ellos habita un deva, comandado por un espíritu de la naturaleza. Estos devas son los encargados de la formación de la gemas o cristales, son los que canalizan las energías cósmicas y geomagnéticas a través de ellas, y en la práctica de la meditación hacemos contactos con estos seres dévicos para poder programar en diferentes funciones sanadoras y armonizadoras de estas gemas y cristales.


Desde un punto de vista espiritual y esotérico estamos comunicándonos con el mundo dévico, conectándonos con seres de diferente evolución, que en sus estratos inferiores se manifiestan como devas de la naturaleza, llegando a su estado superior manifiesto como ángeles. Entre los cristales tenemos un verdadero regalo del reino angélico: LOS CELESTIALES, que encierran energías cósmicas que abren los chakras superiores permitiendo conectarnos con la sabiduría divina a través de los ángeles, seres ascendidos y maestros cósmicos.


Como verán, la gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles: FÍSICO-MENTAL-ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros.

 

Regístrate Aquí

Sanación con Gemoterapia

A continuación reserva tu cita On Line

 

Tambien puedes contactarnos a los Telefonos: 5834410 - 3006180169(Whatsapp)