Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Qué es la Gemoterapia?

Si comenzamos hablar de gemas y cristales, es sumergirnos en niveles de conciencia que nos unen con otras esferas de inteligencia.


Para el común de las personas una gema o un cristal es solamente una piedra o algo bonito para exhibir como adorno para realzar su belleza. Pero qué distantes están de saber la real naturaleza de una gema o cristal, como ser energético y fuente de luz cósmica.


Sabemos que todas las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de nuestra madre tierra, cristales de inusitado brillo o gemas que eran utilizadas para rituales de sanación y como símbolo del poder de Dios en la tierra.


Los antiguos Aztecas utilizaban el jade y la obsidiana como piedras rituales, pulían la obsidiana para realizar espejos negros en los cuales se podía ver el futuro. El uso de los cristales marcó muchas otras culturas, en cada una de ellas los cristales y gemas daban prestigio para conocer el futuro.


Hoy en día son utilizadas en diferentes religiones simbolizando distintas energías o estados espirituales, como los obispos que utilizan la amatista, simbolizando la transmutación y elevación del espíritu a niveles superiores de consciencia,el rubí como símbolo del ministerio de Dios en la tierra, el topacio, cáliz de la sabiduría y receptro de energías que aperturan el chakra de la corona. Mucho podemos hablar sobre simbolismos, pero mi deseo es mostrarles el camino de apertura espiritual, que por medio de la gemoterapia podemos llegar a vivenciar.

 

Regístrate Aquí

Cómo actua la Gemoterapia?

A continuación reserva tu cita On Line

 

Tambien puedes contactarnos a los Telefonos: 5834410 - 3006180169(Whatsapp)