Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Cuando consultar a Los Ángeles?

En primer lugar para conectarnos con los Ángeles es necesario aceptar incondicionalmente nuestra vida actual, tal como es con su belleza y fealdad, su grandeza y su mezquindad.

Ese es nuestro punto de partida para poder modificarla. Vivimos en la polaridad; aceptarlo es profundamente sabio y curativo.

Cada vez que sentimos la presión de emociones contra puestas, de deseos contradictorios, llamemos a un ángel el nos esta esperando con su mano extendida para sacarnos de la dualidad hacia una vida creativa, nueva, fresca y libre.

El ángel nos ayuda a sacar la energía del conflicto y encausarla en una nueva dirección. En ángel sabe como poner su luz en nuestra oscura caverna no estamos solos “alguien nos acompaña” nos saca del desamparo y ahuyenta el miedo.

Ahora, mas que nunca, los Ángeles están atentos, expectantes para acercarse a nosotros los humanos ellos saben que este es el tiempo para vivir espiritualmente el tiempo anunciado.

Es imprescindible creer en su existencia, o por lo menos en su ayuda; de lo contrario como todo, lo que esta sujeto a las leyes mágicas, sutiles de nuestra dimensión terrestre, no pueden manifestarse.

Cuando tengas cualquier tipo de problema personal, familiar o laboral; cuando sientas angustia, inquietud, preocupación, duda o simplemente estes perdiendo la fé, ellos te ayudarán.

Cuando estés enfermo físicamente, emocionalmente o sicológicamente, ellos te alentarán y curarán.

El juego con sus cartas es un maravilloso canal de comunicación.
Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, pero somos personas libres, gozamos de inteligencia y voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.

 

Conéctate con el oráculo de lo Ángeles y te asombrarás todo lo que van a decirte.

 

Regístrate Aquí y pide tu cita On Line

 

Tambien puedes contactarnos a los Telefonos: 304 577 2660 (Whatsapp)