Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Misión y Tipo de Ángeles

Su Misión es concentrar, intencificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.
Son identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
 

Existen distintos Ángeles, según el elemento que les fue asignado para extraer su energía y encausarla en beneficio de los hombres. Ellos son:


Ángeles de fuego: nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.


Ángeles de tierra: nivel físico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ángeles de materialización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo físico. Se les asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energías negativas y materiales. 


Ángeles de aire: nivel mental o de inspiración, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ángeles de Alegría, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar específico.


Ángeles de Agua: nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.


Arcángeles: Su color es el blanco. Ellos traen consigo energía eminente, su poder de luz es una vibración muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales.
Si nos sentimos desamparados, ya no elevamos nuestra mirada al cielo, transitamos por la vida, temerosos por el futuro y perturbados por el presente los Arcángeles nos ayudan a extraer la energía de los problemas y enviarla en la dirección conveniente.
El primer paso para relacionarnos con los Arcángeles es admitir completamente nuestra vida, tal como está. Este es el punto de partida para poder transformarla.