Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Objetivos de la Carta Astral

La lectura de algunos periódicos puede dar la impresión de que los astrólogos intentan predecir el futuro. Pero la verdadera astrología tiene poco que ver con "lo que presagian las estrellas". Los astrólogos serios sólo pretenden indicar unas tendencias que cabe evitar o propiciar actuando adecuadamente.

 

Los astrólogos basan sus deducciones en las posiciones aparentes de los cuerpos del sistema solar y utilizan las estrellas únicamente como puntos de referencia. Al dibujar los mapas astrológicos o los horóscopos, se toma la Tierra como punto central. Este planteamiento geocéntrico es bastante razonable, dado que los astrólogos sólo pueden hacer sus observaciones desde la Tierra. Ningún astrólogo moderno cree realmente que la Tierra sea el verdadero centro del universo.

 

La Carta Astral solo pretende ser una guia, para determinar en que momento de la vida tomar decisiones, ademas de que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, a nuestra familia y nuestra pareja, en esa medida podremos poder llegar a un nivel altísimo de tolerancia, mejorar nuestras relaciones personales e incluso poder sanarnos espiritualmente, ademas claro está, alcanzar éxito en todos los ámbitos de la vida, económico, emocional, afectivo, espiritual y físico.

 

Regístrate Aquí


Cuando Hacerse La Carta Astral
 


A continuación reserva tu cita On Line.

 

Tambien puedes contactarnos a los Telefonos: 304 577 2660 (Whatsapp)