Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

ARIES

ARIES

Del 21 de Marzo al 20 de Abril.

Los Arianos son personas aventureras y muy enérgicas, pioneros y valientes, son muy inteligentes, listos y seguros de sí mismos, demuestran siempre muchísimo entusiasmo hacia las cosas, la aventura y los retos. A un Aries le gusta siempre ganar y ser espontaneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Pueden ser egoístas y tener un mal carácter, son bastante impulsivos y a veces son bastante impacientes, tienen tendencia a tomar riesgos sin pensar en las consecuencias.

Los arianos no soportan el fracaso o equivocarse, y no aceptan concejos de otros.

Clasificación: Fuego Cardinal Positivo
Planeta Regente: Marte                                                                                                                                                     
Asociado con: Casa I
Frase clave: Yo soy
Símbolo: El signo es representado por un carnero. El símbolo nos recuerda los cuernos del mismo, con los cuales embiste. Es el líder del rebaño, manifestando valor, agresividad y masculinidad.
Características Generales: Es impulsivo, dinámico, inquieto, necesita resultados rápidos, muy emprendedor y posee iniciativa; es pionero (quiere ser el primero); de espíritu aventurero. Tiene coraje, es individualista, franco, abierto y directo. Vive el presente pero a cada instante necesita hacer algo. Posee bastante energía física y puede ser muy ambicioso. Mentalmente es rápido para pensar, es muy listo, perspicaz, pero no es reflexivo. En el amor es apasionado, con fuerte sentimiento sexual.
Defectos: Es intolerante, impaciente, dominador, egoísta, impulsivo, agresivo, de mal genio, brusco, rudo, desordenado.

A los Aries les gusta la aventura y los retos, ganar y ser espontaneos. Tambien le gusta dar su apoyo a una buena causa.

A los Aries no les gusta esperar, no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con agrado los concejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Aries y el Trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demaciado optimismo e intentan hacer las cosas demaciado rápido.

No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional sino támbien a la sociedad en general. los aries son excelentes atletas, escaladores. médicos, exploradores, soldados, pílotos. Tambien son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y las Relaciones personales

Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales, y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritantes y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un líbido sexual muy alto y aman con gran pasión. Tanto que a veces se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar el primer amor en su vida.

Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. no existe padre o madre más protector de sus hijos en todo el zodiaco.

Actividades Vocacionales

Como líder; jefe, capataz.,donde la iniciativa y el espíritu emprendedor sean necesarios; donde haga falta el ejercicio físico; con espíritu compeptitivo y desafiante. Es bueno donde el ruido y el bullicio se destaquen, pero no cuando es necesaria la paciencia, cooperación, el servicio o si la labor es rutinaria. es bueno como ejecutivo, militar, cirujano, ingeniero, mecánico, deportista, dentista, explorador, carnicero; donde sea necesario necesario emplear máquinas, herramientas o instrumentos cortantes. puede perder interés cuando la actividad es lenta o las cosas se vuelven complicadas.

Relaciones fisiológicas y Enfermedades caracteristicas

La cabeza como un todo, lo que esta en relación con el deseo de ser el primero o estar a la "cabeza" de las cosas; asociacion refleja con los riñones a través del signo opuesto, Libra, tendencia a los fuertes dolores de cabeza (debido a las tenciones y falta de relax), a los golpes en la cabeza; neuralgias, inflamaciones, accidentes, hemorragias, fiebres altas. La sangre, que con tanta frecuencia se pierde debido a la acción Marciana, puede ser fortalecida ingiriendo hierro en su forma medicinal. Tendencia a tener problemas renales, debido a su asociacion con el signo opuesto, Libra.