Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

TAURO

TAURO

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Los Taurinos son personas pacientes, persistentes, decididos y muy confiables. Les gusta sentirse seguros, tienen un gran corazón y son muy cariñosos.
La estabilidad es lo mas importante para ellos, el placer y la comodidad son imprescindibles en sus vidas, les gusta tomarse su tiempo para reflexionar y son muy coquetos, les gusta sentirse atraidos hacia el sexo opuesto.

TAURO
Clasificación: Tierra Fijo Positivo
Regente: Venus
Asociado con: casa II
Frase clave: Yo tengo
Símbolo: El signo es representado por el Toro. El símbolo nos hace recordar al rostro y cuernos del Toro, el cual tiene una poderosa y fuerte estructura: resuelto a atacar cuando es encolerizado y muy posesivo, características estas que se identifican con las personas de tipo taurino.
Características Generales: El nativo de tauro es práctico, confiable, constante, tiene seguridad, paciencia, mucha fuerza para resistir. Necesidad de poseer, instintivamente conservador; tiene sentido del valor de las cosas materiales, artísticas, bellas y armoniosas. Afecto al lujo y confort, como también a la buena mesa. Es muy fijo en sus opiniones, de sentimientos fuertes y posesivos. Mentalmente muy estable, metódico, deliberado, constructivo. En el amor es muy afectivo, sensual, posesivo y consciente del poder que tiene el sexo.
Defectos: Muy posesivo, materialista, solo cree en los hechos, obstinado, rutinario, codicioso, resistente al cambio, rutinario, codicioso, resentido cuando lo contradicen.

A un Tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.

Le gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraido hacia alguien.

No les gusta las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gusta las cosas sinteticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demaciado tiempo en casa.

 

Tauro y el Trabajo

Los Tauro son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinde mas en puestos rutinarios, de confianza y responsabilidad.

Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria. También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

Tauro y las relaciones Personales

Los Tauro son amigos fieles y generosos, tienen una gran capacidad para ser cariñosos, aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaz de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y consideradas. Son buenos padres y no exigen demaciado de su pareja ni de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su psreja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo por olvidad su enfado.

Actividades vocacionales

Posiciones de confianza y responsabilidad; donde su sentido artistico y de valoración pueda ser ejercido; también tiene "olfato" para los negocios. La actividad no debe presentar tareas de urgencia o con cierto riesgo, o estar sujetas a permanentes cambios o a la inseguridad. Sí es apto para tareas donde la perseverancia, paciencia y economía sean requeridas; una tarea rutinaria les agrada, con su premio final, la jubilación. Es bueno como aonstructor, granjero, banquero, industrial, arquitecto, contador, agricultor, rematador, economista, joyero y, entre los artistas, como cantante y escultor.

Relaciones Fisiologicas y Enfermedades Caracteristicas

La garganta y el cuello son partes relacionadas son partes relacionadas simbólicamente con las funciones de unión y sostén de Tauro. También esta relacionado el signo con la glandula tiroides, con los oídos y las cuerdas vocales. Asociación refleja con las glándulas sexuales (a trvés del signo opuesto, Escorpio). Tendencia a las infecciones de la garganta, a sufrir de bocio y gordura.