Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

GEMINIS

GEMINIS

Del 21 de mayo al 20 de Junio

Los Geminianos son muy adaptables, y versatiles. Son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Son muy enérgicos y poseen una gran vitalidad.
Les gusta hacer muchas cosas al tiempo. Disfrutan de las cosas fuera de lo común y todo lo que sea novedoso, cuanta mas variedad haya en sus vidas mucho mejor para ellos.

GEMINIS
Clasificación: Aire Mutable Positivo
Regente: Mercurio
Asociado con: Casa III
Frase clave: Yo pienso
Símbolo: El signo es representado por los mellizos, Castor y Pollux, a quienes en la mitología les fue dado un lugar eterno en el cielo, por el benevolente Júpiter.
Características Generales: El nativo de Géminis es adaptable, comunicativo, versátil, muy inquieto, racional, mas intelectual que emocional, le agrada conversar y hasta discutir si es posible. Tiene necesidad de expresarse en forma oral o escrita. Como signo dual es versátil, multifacético y tiende a vivir una vida doble. Es expresivo, le agrada viajar y en sus ratos de ocio tiene actividades diversas e interesantes. En el amor tiende a ser inconstante, alegre y frio emocionalmente, le gusta cortejar sin compromisos.
Defectos: La superficialidad es su mayor defecto. Carece de continuidad, posee dos caras, es difuso, inconsciente, astuto, disipa su energía nerviosa; demasiado curioso e inquieto; falta de concentración; charlatán.
 

A los Géminis les gusta habler, leer, hacer varias cosas al tiempo. Los Géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. cuanto más variedad en su vida, mejor.

A los géminis no les gusta la soledad, sentirse limitado o atado a una situación o aun sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Géminis y el Trabajo

Aunque pueden ser poco fiables, los géminis pueden triunfar en su vida laboral. Saben utilizar muy bien el lenguaje tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomaticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores, etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales. También pueden triunfar como soldados ya que les gustan los actos heróicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

Géminis y las Relaciones Personales

En el amor los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas, porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amigotes y pocos buenos amigos. Los géminis pueden ser grandes tertulianos.

Actividades Vocacionales

Cualquier tarea que no sea estática, donde pueda entrar y salir libremente; está en su ambiente cuando hace trabajos de tipo mental más que trabajos lentos como los manuales, aunque es muy bueno es estos últimos por ser rápido, donde la destreza en la ejecución es necesaria, especialmente si también hay que pensar. Se encuentra muy a gusto en aquellas tareas en las que tiene oportunidad de aprender, hacer y ver nuevas cosas, promover cambios, viajar y permanentemente hacer contactos personales. No le agradan los trabajos arduos, que requieren esfuerzo físico ó que sean difíciles ó rutinarios. Periodista viajante de comercio, secretario, escritor, corredor, procurador, transportista, editor, conferencista, maestro, empleado de oficina.

Relaciones Fisiologicas y Enfermedades Caracteristicas

El sistema respiratorio; el sistema nervioso; las manos, brazos, pulmones. Observese la dualidad del signo como se manifieste en estos: dos son laa manos, los brazos, los pulmones, los sistemas nerviosos. Los geminianos hacen, si pueden, dos cosas al mismo tiempo. Asociación refleja (por sagitario) con las caderas y el nervio ciático. Tendencia a las enfermedades nerviosas y del sistema respiratorio, por agotamiento, pulmonía, bronquitis, pleuresía, asma.