Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

CANCER

CANCER

Del 21 de Junio al 21 de Julio

Los nativos de cancer son personas emocionales y cariñosas, protectores y simpáticos. Un cancer tiene mucha imaginacion e intuicion. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.Adora su hogar, el campo y los niños, le encanta disfrutar sus hobbies y el romance.

CANCER
Clasificación: Agua Cardinal Negativo
Regente: Luna
Asociado con: Casa IV
Frase clave: Yo siento
Símbolo: El símbolo es representado por un cangrejo, el símbolo nos hace asemejar a los senos de una mujer, simbolizando el deseo de amamantar y proteger. Sugiere también, que las pinzas o tenazas del cangrejo dan la idea de introspección y una tendencia a aferrarse. Así como el cangrejo tiene una dura caparazón por fuera, pero es muy blando y sensible en su interior, así es el tipo canceriano.
Características Generales: Muy sensible y fácilmente vulnerable en su interior, aunque exteriormente da la impresión de ser impenetrable, seguro de sí y muy tenaz. Muy protector y fiel a su familia, con un sentimiento muy instintivo por el “clan” y, a nivel político, por el patriotismo. Es intuitivo sensible, se toma las cosas muy a pecho Es simpático, imaginativo, sentimental, reservado, le agrada coleccionar cosas, por su tendencia a recordar el pasado. A menudo el hombre siente placer al cocinar o hacer otras tareas domesticas. Mentalmente es perspicaz, sagaz, tenaz, receptivo y de mucha memoria aunque es muy impresionable a las influencias psíquicas. En el amor es sensible, romántico, sentimental, con ternura hacia el ser amado, también suele ser muy posesivo.
Defectos: susceptible, quisquilloso, se ofende con facilidad, demasiado cauteloso, perezoso, caprichoso, con compasión hacia sí mismo, tímido, adulador, falto de pulcritud, inestable: complejo de inferioridad: demasiado emocional, poco detallista.

A un Cáncer le gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

a un Cáncer no le gusta el fracaso, los concejos ó las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria y tampoco que le digan que tiene que hacer.

Cáncer y el Trabajo

Su gran capacidad hace que un Cáncer pueda triunfar en todo tipo de profesión le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o pilíticos. Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas Cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros ó amas de casa. Támbien son buenos gestores.

Cáncer y las Relaciones Personales

En sus relaciones personales los Cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque relaciones fuera de su pareja . Su primera lealtad esta con su esposa y su familia porque se consideran su protector . Los Cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos.

Actividades Vocacionales

Toso negocio que tenga que ver con el suministro de alimentos al público congenia con con este signo. Una ocupación que sea segura o en la que intervenga el "hogar"; cuidando de los demás, o donde sea necesario economizar; ocupaciones que tengan que ver con el mar o con los líquidos en general. Almacenista, marin, cobrador, ama de casa, coleccionista, vendedor de antiguedades, arqueólogo, hotelero, fabricante o vendedor de vinos, maestra jardinera, actividad gastronómica.

Relaciones Fisiologicas y Enfermedades Caracteristicas

El pecho, los senos, el estómago, el sistema digestivo, es decir, lo que tiene que ver con la alimentación y nutrición. Asociación refleja con la piel y las rodillas a través de Capricornio, su signo opuesto. Los problemas digestivos son frecuentes, como tambien las úlceras gástricas, hidropesía, problemas con el útero y en los senos. La debilidad o afecciones en los órganos reproductores pueden ser concideradas en parte por el estado en el que se encuentre este signo.