Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

LEO

LEO

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Los Leo son generosos y bondadosos, fieles y muy cariñosos. Un leo es creativo, entusista y muy comprensivo.
Adora la aventura, el lujo y la comodidad, un Leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. Tambien lo motiva el riesgo, son alegres, lideres por naturaleza, independientes y muy optimistas. Pueden caer en la prepotencia, intolerancia y en el exceso de autoridad.

LEO
Clasificación: Fuego Fijo positivo
Regente: Sol
Asociado con: Casa V
Frase clave: Yo quiero
Símbolo: El signo es representado por un León. El símbolo nos hace asemejarlo con la melena de un león y simbólicamente se gaya relacionado con aquello de “el rey de las bestias”, por su fuerza, coraje, rugido y porte erguido, características del tipo leonino.
Características Generales: Así como Aries es impulsivo en la acción de cualquier manera que sea, Leo también lo es, preferiblemente con el único objetivo de poder lucir su capacidad de mando, porque por naturaleza es un líder. Casi siempre demuestra tener aplomo, con habilidad para mandar sin agresividad, a diferencia de Aries. Es de buen corazón, magnánimo, con mucha confianza en sí mismo, entusiasta, buen organizador; le seducen las cosas a lo grande, es muy tolerante y franco, le agradan los placeres y el lujo. Mentalmente es intelectual, convincente, recto, en el amor tiene sentimientos fuertes y sinceros.
Defectos: Dogmatico, muy fijo en sus opiniones, orgulloso, ostentoso, déspota, sensual, altivo, intolerante, arrogante, demasiado alegre y festivo, dominante.
 

a un Leo le gusta, la aventura, el lujo y la comodidad. Un Leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

No le gusta lo ordinario ni la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas  y no le gusta la rutina.

 

Leo y el Trabajo

Lo Leo tienen éxito en puestos de autoridad. si entran el la política, solo quieren los puestos de mayor poder. Muchos Leo llegan a ser directores de empresas. son buenos gestores y son ambiciosos. Un Leo artista puede convertirse en una gran estrella de pantalla ó el escenario. Los Leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, ó dirigir las orquestas.

Leo y las Relaciones Personales

En sus relaciones personales Leo es muy abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los Leo les cuesta acertar con las personas, y muchas veces tiendes a confiar demaciado en personas que no merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales, y suelen tener muchas parejas durante su vida.

Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del Zodiaco.

Actividades Vocacionales

Un Leo está mejor como líder, no como ayudante, se siente mejor en una actividad independiente, que en relación de dependencia. Donde se necesita una prespectiva general -en lugar de estar pensando en los detalles- ó donde pueda manifestar su capacidad para organizar su poder de convicción y audacia. Es bueno como administrador, director, presidente, empresario, jefe, inspector; donde sus cualidades de generosidad, afectivas, dignas de confianza y de fuertes principios puedan ser fortalecidas y desarrolladas con facilidad. También como actor, actriz y joyero.

Relaciones fisiológicas y Enfermedades Características

Rige el corazón, que es el órgano que domina todo el cuerpo. Un Leo es justamente una persona que con frecuencia tiene el mando o toma la conducción de un modo natural; el que organiza a los demás para que actúen según el plan y a su vez, ellos acceden a ser conducidos de un modo "cordial". 

También la espalda se encuentra relacionada con el signo, lo que da idea de su firme rectitud. Por asociación refleja, tiene que ver con el sistema circulatorio y con los tobillos (Acuario). Las enfermedades más comunes son las afecciones del corazón, médula espinal y dolores de espalda.