Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

VIRGO

VIRGO

Del 23 de Agosto al 22 de septiembre

Los nativos de Virgo son personas modestas, inteligentes y timidas. Los virgo suelen ser bastante meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Les gusta la vida sana, el orden y la higiene. Son conservadores, perfeccionistas, tienden a preocuparse demaciado y pueden llegar a ser execivamente críticos con los demás.

VIRGO
Clasificación: Tierra Mutable Negativo
Regente: Mercurio
Asociado con: casa VI
Frase clave: Yo analizo.
Símbolo: el signo es representado por la Virgen, que muestra una espiga de oro en una mano. De ello se puede deducir la conexión que tiene este signo con las cosechas, como también con el trabajo necesario para producirlas. Es la única figura femenina en el zodiaco; por la propia figura de la virgen podemos extraer las ideas de pureza y perfección.
Características Generales: Es crítico, discriminativo,, practico; evalúa la vida a través de los hechos y de la lógica. Muy detallista y preocupado en todo aquello que se refiera a la limpieza y aseo en general. Tiene capacidad de análisis, son perfeccionistas, metódicos, precisos, conscientes, habilidosos, sagaces, reservados, silenciosos, muy aplicados en el trabajo, modestos, prefieren permanecer en posición subordinada y a menudo les agrada la soledad. Mentalmente es inteligente, perspicaz, critico, estudioso, minucioso, discriminativo. En el amor; es de maneras refinadas, modesto, más bien convencional, con una moderada manifestación de emoción y afecto.
Defectos: Astuto, de mal genio, hipercrítico, caviloso, sin inspiración, siempre con dudas, pedante, fastidioso, sin escrúpulos, demasiado modesto o tímido, sin descanso para trabajar, hipocondriaco, sin sentimientos, Suele ser el cliente más pesado de médicos y psicólogos.
 

A un Virgo le guata la vida sana, hacer listas, el orden, la perfección, la gente inteligente, y son obsesivos con el orden y el aseo.

A un Virgo no le gusta la incertidumbre, las personas vagas, el peligro, el desorden y la suciedad.

Virgo y el Trabajo

Un Virgo tendrá más éxito como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si mismo, hace que también exige mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen buena memoria y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que pueden hacer se encuentran, ser médico, secretaria, orador, escritor, historiador y enfermera.

Virgo y las Relaciones Personales

Los Virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. no son muy apasionados, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un Virgo le cuesta confiar en los demás, no porque sean desconfiados, sino porque son muy inseguros de sí mismos y extrapola esto a los demás.

Actividades Vocacionales

Les agrada trabajar y hacer cosas prácticas, que sean minuciosas, donde se destaquen las habilidades analíticas y discriminativas. Además, labores rutinarias y detallistas. Se destaca como técnico, psicólogo, maestro, en toda ocupación relacionada con la salud e higiene (médico, enfermero, dietista,naturista, veterinario) científico, contador, secretario,crítico, inspector, artesano.

Relaciones Fisiológicas y Enfermedades Características

La región abdominal, los intestinos, (que desmenuzan y asimilan), el bazo, el sistema nervioso central. relación con los pies, por asociación refleja con su signo opuesto Piscis. Las enfermedades más comúnes son de índole intestinal, causadas a menudo por las preocupaciones o por un excesivo afán por la minuciosidad: apendicitis, peritonitis, desordenes nerviosos, úlceras.