Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

LIBRA

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los libranos son personas supremamente diplomaticas, encantadores y sociables. Son idealistas, pacificos, optimistas y romanticos. Tienen un caracter tranquilo y equilibrado, pero son muy indecisos y facilmente influenciados por terceros, cambian de opinion facilmente y son demaciado complacientes.

LIBRA
Clasificación: Aire Cardinal Positivo
Regente: Venus
Asociado con: Casa VII
Frase clave: Yo armonizo
Símbolo: El símbolo es representado por una balanza. El símbolo se asemeja al brazo de una balanza. Es el único signo del zodiaco relacionado con un objeto inanimado. A través de este símbolo se puede deducir el principal rasgo del carácter del libriano y es que, permanentemente está tratando de unir dos cosas o personas, colocándolas una frente a otra y “pesándolas en la balanza”.
Características Generales: Es amable, simpático, sonriente, comunicativo, amante de la tranquilidad, con deseos de llevarse bien con todos; horror por las disputas y por el odio. Es de espíritu conciliador, de querer “paz y armonía” a toda costa; es idealista con sentido artístico y sobre todo musical. Incapaz de vivir solo; con necesidad de compañía. Agudeza en la observación, percepción y comparación. Busca siempre lo que puede gustar: cara linda, hermosas formas, lo pintoresco, lo agradable. Se dedica a reconstruir su destino una vez que la suerte le volvió la espalda. Mentalmente es inteligente y capacidad de un equilibrado juicio. En el amor logra muchos de sus objetivos y, aunque es consciente de los más pequeños defectos de su pareja no discute por temor a perturbar la balanza.
Defectos: Dependiente, perezoso, indolente, incapaz de decidir, enamorado del amor, demasiado lento, frívolo, desarreglado, inclinado a lo más lindo y fácil, falta de confianza en sí mismo, muy blando, inconstante, se deja llevar por la corriente.

A un Libra le gusta la belleza, la elegancia y la armonía, son muy sociables, les gusta tener muchos amigos.

A un Libra no le gusta la rutina, y no les gusta enfrentarse a los demás.

Libra y el Trabajo

A pesar de tener fama de vago, algunos Libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen una gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros, porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando por causas humanitarias.

Libra y las Relaciones Personales

Un Libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder antes que perder una amistad. en sus relaciones de pareja son románticos y hasta sentimentales, porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Actividades Vocacionales

Un Libra encuentra satisfacción en cualquier tarea que sea limpia, hermosa, decorosa que complemente su ideal de armonía. Se halla en ocupaciones o profesiones que sean cultas y artísticas en lugar de aquellas que por su naturaleza puedan ser toscas. Se sentirá a gusto con aquellas actividades donde el elemento humano y las relaciones son factores esenciales.

Relaciones Fisiológicas y Enfermedades Características

los riñones son órganos excretores que cumplen la función discriminatoria expeliendo el material desgastado; Asimismo tiene relación con la región lumbar y por asociación refleja con la cabeza (a través de Aries). Predisposición a los dolores de cabeza y problemas renales. Conexión con las glándulas suprarrenales.