Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

ESCORPIO

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son emocionales, decididos, poderoso y apasionados. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. son amantes de la verdad, el trabajo cuando tiene sentido para ellos. Son celosos, compulsivos y obsesivos. Pueden ser resentidos y tercos.

ESCORPIO
23 de Octubre al 21 de Noviembre
Clasificación: Agua Fijo Negativo
Regentes: Marte y Plutón
Asociado con: Casa VIII
Frase clave: Yo deseo
Símbolo: El signo es representado por el escorpión y el Águila. El símbolo se asemeja vagamente a las patas y la cola del escorpión, que se arrastra por el suelo y se esconde en lugares ocultos. Su aguijón no tiene proporción con su tamaño y lo clava cuando menos lo espera, El águila, en cambio, tiene alas y se eleva por encima de todas las limitaciones de la tierra, entrando así en otro plano de manifestación, en las alturas que ella gana. El escorpión simboliza su parte instintiva e inferior, mientras el águila tiene que ver con la parte superior, del poder dentro del hombre para superar las tentaciones de su naturaleza inferior.
Características Generales: El escorpiano está dotado de mucha penetración; su expresión es intensa, enérgica y magnética, pues surge de su ser más profundo. Tiene poder de convicción, pone pasión en lo que hace, posee fuerza de voluntad y cierta cualidad magnética que se refleja inclusive en su mirada penetrante. Dueño de si mismo, con tendencia a guardar secretos. Es una persona realista con exclusión de todo vestigio de fantasía, contemplación o filosofía. Su capacidad de resistencia asombra. Es sutil y reservado. Mentalmente es orgulloso y polémico innato, ama la lucha, tiene fuerte capacidad de racionamiento. En el amor es pasional, de fuertes sentimientos sexuales, a veces extremadamente celoso, pasional de llegar a los extremos.
Defectos: Destructivo, obstinado, sarcástico, falto de piedad, libertino, con tendencia a esclavizar a otros, implacable, capaz de deliberada crueldad, de cobijar resentimientos, de guardar secretos y por eso tener conceptos falsos y equivocados.

Escorpio y el trabajo

Dado su capacidad para casi todo, los escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policias, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escopio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las Relaciones Personales

El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son muy sensuales y apasionados. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

Actividades Vocacionales

Se encontrará bien a gusto si actúa como médico (con preferencia cirujano) o como sicólogo, que saca a la luz los estados mentales del inconsciente, tratando de llevarlos a la superficie y hacerlos "zafar" de lo que los mantiene oculto (Plutón). su capacidad para la investigación, para profundizar y tener persistencia en seguir una pista, le hacen ser un buen detective, como también en cualquier otro campo de la investigación.

Relaciones Fisiológicas y Enfermedades Características

Rige los órganos sexuales. Esta correlación demuestra la conexión existente con las emociones más profundas y también con las partes del cuerpo más secretas: los genitales, vejiga, uretra, recto. Las glándulas sexuales (gónadas) tienen un gran efecto sobre la voz y el canto, que es una asociación refleja con la garganta y huesos nasales a través de tauro, su signo opuesto.