Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

SAGITARIO

SAGITARIO

Los sagitarios son personas sinceras, honestas, intelectuales y simpaticos. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Le encanta la libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. Suelen ser irresponsables, superficiales, descuidados e inquietos.

SAGITARIO
22 de Noviembre al 21 de Diciembre
Clasificación: Fuego Mutable Positivo
Regente: Júpiter
Asociado con: casa IX
Frase clave: Yo comprendo
Símbolo: El símbolo es representado por un centauro con arco y flecha. El símbolo es una flecha lista para ser disparada. La figura mitológica del centauro, cuya parte superior es la de un hombre y la mitad inferior un caballo, sugiere una dualidad: la capacidad intelectual y potencial sabiduría del hombre por un lado y la fuerza y velocidad del caballo por el otro. Implica de mucho alcance, trascendencia, un propósito idealista. Su objetivo en la vida parece ser cubrir grandes distancias y es curioso que, al llegar a su meta, el sagitariano desea muy poco de lo que ha logrado.
Características Generales: La persona predominantemente sagitariana, tiene intereses mentales más profundos que los de la geminiana. Su tendencia natural es estar en constante movimiento, ya sea físico o mental. Esto lo impulsa a realizar muchos viajes de distinta naturaleza. Al igual que la flecha, debe ser libre para encontrar su blanco, el que cuanto más lejos este, mejor. Busca espacio, libertad y oportunidad para alcanzar o aspirar a la más elevada de sus ambiciones, desde el punto de vista físico y mental. Es sincero, franco, abierto, optimista, ama el deporte y los juegos en general, particularmente los que se practican al aire libre; la agrada explorar y tener aventuras. Mentalmente es inteligente, con predisposición a lo intelectual, posee buen juicio y actúa con franqueza; en el amor es ardiente y entusiasta, sincero, convencional pero siendo un signo común puede cambiar porque necesita ser libre.
Defectos: La rebeldía, la hipocresía y la impaciencia forman parte de su carácter. Es extravagante, exagerado, sin tacto, descuidado, demasiado moralista; siempre inquieto, un tipo “play boy”. A menudo su fe descansa en la suerte y es muy impulsivo.

Sagitario y el Trabajo

Las diversas habilidades de los Sagitario hace que puedan triunfar en un gran número de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo, hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario y las Relaciones Personales

Los Sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja; aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir del todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Actividades vocacionales

El Sagitario se encuentra mejor en cualquier tarea en que tanto la mente como el cuerpo estén igualmente en libertad para ser desarrollados. Aquellas actividades mentales más profundas, que tengan que ver con la ley, la religión y la filosofía. Como traductor, interprete respecto de los idiomas; como deportista profesor, editor, explorador, viajero, político.

Relaciones Fisiológicas y Enfermedades Características

La cadera y los muslos; el nervio ciático. El hígado y el sistema hepático. Por asociación refleja, con los pulmones y los bronquios a través de Géminis. Entre las enfermedades, las más comunes son las nerviosas y las respiratorias. Las tensiones mentales y los accidentes son bastantes frecuentes.