Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

ACUARIO

ACUARIO

Acuariano es una persona simpatica y humanitaria. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Los Acuario son independientes e intelectuales. luchan por buenas causas, sueñan y planifican un futuro feliz, son muy buenos amigos, les gusta divertirse y aprenden del pasado.
Ademas son impredecibles y tienden a llevar la contraria.

ACUARIO
20 de Enero al 18 de Febrero
Clasificación: Aire Fijo Positivo
Regentes: Saturno y Urano
Asociado con: casa XI
Frase Clave: Yo se
Símbolo: El símbolo es representado por el aguador. El símbolo original son dos ondulaciones de agua; este elemento simboliza la intuición y, al estar en un signo de aire que tiene que ver con la actitud mental, indica la inteligencia creativa y original. El aguador, derramando el agua da la idea de que la habilidad intuitiva o de inspiración es “derramada” a todos por igual, sin tener en cuenta la idea de un merecimiento, o de una necesidad de quienes la reciben.
Características Generales: Es un ser idealista, amante de la libertad, de sentimientos humanitarios y originalidad en lo que hace, con un fuerte deseo de defender una causa. A menudo es inconvencional, revolucionario y poco ortodoxo; su pensamiento de adelanta a las opiniones de su época; los objetivos los sitúa sobre las situaciones o hechos fuera de lo común, lo que es muy moderno o muy viejo, y muchas veces le gusta combinar ambos extremos. También les agrada ser miembros de clubes, logias o sociedades donde puedan congeniar sus ideas. Es muy dispuesto a hacer amigos. Impredecible en sus actos. Mentalmente es intuitivo, libre pensador, progresista, voluntariamente honbrado, amplio de opinión, inteligente aunque algo excéntrico. En el amor es desapegado, paradójico, como en cualquier otra cosa, con falta de emocionalidad, su naturaleza desapasionada e independiente lo hace ser diferente y puede conducirlo a la ruptura afectiva.
Defectos: Obstinado, perverso, demasiado rígido, excéntrico, rebelde, sin tacto, fanático, demasiado fanático, errático, inconvencional, alguien cuya idea de las cosas siempre esta errada, el fanático reformador, el agitador, o el prototipo del insatisfecho.

Acuario y el Trabajo

Un Acuario logra sus mejores frutos trabajando en grupo, siempre y cuando sea el líder. Un Acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser excelentes, científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los Acuario suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes, psicólogos. También son buenos músicos.

Acuario y las Relaciones Personales

El problema de los Acuario frente a sus relaciones personales se presenta cuando tienen a replegar velas y preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. Los Acuario no comprenden una falta de fidelidad o promesas rotas, forma parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos más receptivos a escuchar otras verdades y aprende de los demás.

Actividades Vocacionales

Fundamentalmente aquellas en donde esté alejado de restricciones mentales, educacionales o personales. Siendo fundamentalmente un rebelde sufrirá una gran frustración si hace una vida muy convencional; de ahí que suelen tener cambios imprevistos. Se sentirá muy bien en aquellas ocupaciones donde las cualidades mentales, intuitivas y que tengan "futuro" sean desarrolladas; donde pueda trabajar en grupos, más bien que a titulo personal, quizás en un modo reformador y observando, o registrando de alguna manera la realidad de las cosas y los hechos.

Relaciones Fisiológicas y Enfermedades Características

Tiene que ver con la pierna desde la rodilla hasta los tobillos, parte del cuerpo muy necesaria para caminar. Por asociación refleja tiene que ver con el corazón a través de Leo, que es el motor que bombea la sangre, varices en las venas, endurecimiento de las arterias, problemas del corazón, predisposición a las torceduras de tobillos, calambres y fracturas.