Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Signos Zodiacales

PISCIS

PISCIS

Los Piscianos son personas muy sensibles y con gran imaginación, tienen compación hacia los demas. Son intuitivos y piensan en los demás.Les gusta estar solos para soñar, el misterio y perderse. Son muy idealistas, mantienen secretos y tienen una voluntad algo debil ya que muchas veces se dejan llevar por los demás.

PISCIS
19 de Febrero al 20 de Marzo
Clasificación: Agua Mutable Negativo
Regentes: Júpiter y Neptuno.
Asociado con: casa XII
Frase Clave: Yo Creo
Símbolo: El signo es representado por dos peces que se mueven en diferentes direcciones y están unidos por un cordel, lo cual da la idea de una naturaleza dual y contradictoria en la persona pisciana. Esta dualidad también hace recordar lo existente en la naturaleza del hombre: lo consciente y lo inconsciente; su cuerpo físico y su mente; lo físico y lo metafísico.
Características Generales: Es emocionalmente sensible, intuitivo y bondadoso; compasivo, simpático, paciente y expansivo, oscilando desde los extremos de la alegría hasta la depresión. Muy adaptable a las circunstancias y a las personas, no porque sea servil, sino por su generosidad y amabilidad. Es de sacrificarse a sí mismo y no puede ver sufrir a los demás: se conmueve hasta las lágrimas. Es el más espiritual de todos los signos y de un consagrado servicio hacia los demás, con falta de egoísmo. Su intuición es notable, tiene capacidad para recibir información de fuentes desconocidas, sin pasar por el pensamiento racional, aunque es poco el uso que se les puede dar a tales dones, si la mente no ha sido entrenada antes de usarlos. Mentalmente es muy impresionable, intuitivo, receptivo, sutil, con imaginación creadora. El pensamiento es emocional, sensible, a veces confuso o de poca claridad. El deseo de elevarse de los impedimentos materiales, puede resultar en “escapismo” respecto de las responsabilidades. En el amor es muy emocional, sumiso, soñador, poético, amable, gentil, a veces tímido.
Defectos: Demasiado blando, muy sentimental, descuidado, indeciso, dejado, incomprensible, temperamental, confuso; engañador, vicioso, débil de carácter, dependiente de los demás, embaucador.

Piscis y el Trabajo

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.

También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

Piscis y las Relaciones Personales

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

 

Actividades Vocacionales

Donde pueda manifestar sus cualidades emocionales y natural receptividad; de ahí que son excelentes actores de teatro. Aunque a veces es sumamente tímido, su capacidad latente para asumir el carácter de otra persona, lo conducen a la escena. Actividades donde no tenga que ejercer fuerza de voluntad o el pensamiento racional y en cambio, pueda desarrollar la imaginación e intuición. tiende a ser artista, escritor, músico, poeta, o bien practica ocupaciones que tiene que ver con su capacidad de servicio y espíritu compasivo, tal como las del médico, enfermero.

Relaciones Fisiológicas y Enfermedades Características

Los pies, el sistema linfático, asociación refleja con la región intestinal y el abdomen, a través de Virgo. La sensibilidad del signo produce muchas veces problemas digestivos y nerviosos como consecuencia de su excesiva impresionabilidad. El alcohol, las drogas y el fumar lo afectan fácilmente.