Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Agradecer para atraer

Agradecer para atraer

Fecha de Publicación: 2017-11-14
Tag: Espiritualidad

Mucho se habla de la ley de la atracción y de cambiar nuestra manera de pensar para cambiar nuestra vida, y estamos convencidos de ello. Cuando cambias tus pensamientos, todo a tu alrededor cambia. Sin embargo, existe otra manera de poner en práctica la ley de la atracción y es a través de la técnica de la gratitud que propone William Estrada de La Hermandad Blanca. 

 

Estrada define la gratitud como un sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción y nos ilustra con un ejemplo. "Juan está muy feliz, exterioriza un profundo sentimiento de gratitud porque Miguel le facilitó el dinero que necesitaba para matricularse en la Universidad; por tal motivo, Juan va a devolverle a Miguel el dinero con un aumento del 20%, reconoce que el préstamo del dinero le fue de gran ayuda para culminar sus estudios. ¿Logras ver lo ocurrido? Naturalmente, de acuerdo con la acción sostenida por Miguel, Juan logró sentirse muy agradecido, realidad que llevó a darle un excedente."

 

Claro que no todas las personas reaccionan de la misma manera que el ejemplo, y es allí donde, según Estrada, radica la diferencia de quienes logran sus objetivos y de los que no, y dice "Si tu logras reconocer y sentir internamente y externamente la gratitud, serás capaz de atraer hacía ti todo lo que desees, recibirás respuestas a la acción de gratitud que has reconocido."

Ahora vamos a enumerarte los pasos que propone Estrada para llevar a cabo la técnica de la gratitud para atraer lo que deseas a tu vida.



Paso # 1:
Lo primero que deberás hacer, es conseguir un cuaderno  que puedas utilizar para practicar diariamente este ejercicio. No importa el tamaño ni los renglones, es muy importante que a ti te guste y sea significativo para ti.

Paso # 2:
Ya con el cuaderno u/o agenda en tus manos, te invito para que lo decores como tú quieras. Ponle portada, hazle una introducción, una presentación, una dedicatoria, en fin, ponle todo lo que tú quieras. Llamarás a esta agenda o cuaderno “Mi Diario de la Gratitud”

Paso # 3:

Todas las noches, antes de acostarte, toma tu Diario de la Gratitud en tus manos y di “Gracias”. Repítelo la cantidad de veces que sean necesarias, la idea es que hagas conexión con lo que dices, que de verdad el sentimiento de gratitud llegue a ti. Recuerda que gratitud es sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción.


Paso # 4:
Procedes a abrir tu Diario de la Gratitud sobre la página que vas a iniciar. Ya ubicado(a) en este lugar, en tu lado izquierdo de la hoja, empezarás a escribir: El título será “Estoy Muy Agradecido”, y debajo empieza a escribir todas aquellas realidades que agradeces y que hayan sucedido durante tu día.


Paso # 5:
En la misma hoja, exactamente a su lado derecho, colocarás el título “Agradezco Desde Ahora”, y debajo empiezas a escribir todo lo que quieres lograr, tus metas y objetivos, todo lo que tenga que ver con tu vida. Muy importante que agradezcas todo aquello que el Universo va a ponerte en tus manos en el momento propicio.



Ya habéis completado tu ejercicio de la técnica de la gratitud. Trata de repetirlo diariamente, ¡verás las cosas que podéis lograr!