Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Venus en escorpio

Venus en escorpio

Fecha de Publicación: 2017-11-10
Tag: Astrologia

Desde el 7 de noviembre Venus ha comenzado su tránsito por uno de los signos más intensos del zodíaco, por lo que las emociones y los deseos sexuales son intensos y apasionados, celosos y secretos así como también hay mucho orgullo en el sexo y el romance. 

 

Con este tránsito solemos tener más pensamientos enfocados hacia el sexo.

 

Una persona con venus en escorpio en su carta natal, tiende a ser muy emocional con sus relaciones más cercanas, lo que puede hacer que no tengan una actitud racional.  Estos nativos sacrificarían cualquier cosa por amor si sienten que el objeto de su afecto lo merece. Toman los romances demasiado seriamente y de forma muy personal, pudiendo faltarles un toque de alegría o sentido del humor para con esas relaciones.

 

Suelen dar mucho de sí en sus relaciones y en la manera que expresan sus sentimientos por lo que también es mucho lo que esperan, una actitud que puede tender al orgullo o a una perspectiva de “todo o nada” en el amor y el romance. 

 

Si la persona con esta posición es desilusionada en una relación, puede volverse muy celosa y quedar resentida y amargada, sintiéndose traicionada. Por lo tanto, esta posición tiende siempre hacia relaciones intensas de amor-odio: si el amor es abusado o maltratado, fácilmente se convertirá en odio o indiferencia fría. Una vez que estas personas rompen una relación seria, nunca la reinician sobre las bases anteriores, ni permitirán que la persona les afecte de nuevo personalmente.

 

La intensidad emocional de estos nativos suele dar una personalidad de gran colorido. Los gustos artísticos se alinean hacia contrastes fuertes y dramáticos. Los nativos se sienten atraídos hacia las ciencias ocultas o los misterios interiores, además de ser altamente sensibles a los temas psíquicos.

 

Una mujer con su venus natal en escorpio, puede ser del tipo “mujer fatal” y utilizar su sex-appeal para obtener poder sobre otras personas y manipularlas. También hay peligro de que el nativo quiera dominar o controlar sutilmente en sus relaciones personales cercanas, matrimonio o socios de negocios. Esta intensa posición puede conducir a excesos emocionales.