Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Características de las casas: Casa 10

Características de las casas: Casa 10

Fecha de Publicación: 2017-11-07
Tag: Astrologia

Ya casi llegamos al final de esta revisión de las casas astrológicas, hoy hablaremos de la Casa 10 la cual nos habla de nuestra presentación en el mundo, nuestro lugar en la sociedad, la profesión. Es una casa de realización, de culminación, de éxito: todos ven lo que hay ahí.

 

De acuerdo a los signos o planetas ubicados en la Casa 10 sabremos nuestra manera particular de colaborar y sentirnos integrados en la sociedad. Todo lo que se encuentra ahí, requiere un esfuerzo lleno de constancia y disciplina.

 

Es la Casa de los famosos, de las personas que ocupan puestos públicos como gobernantes, reyes, individuos destacados. En la Casa 10 están las cualidades que podemos mostrar claramente a la sociedad. 

 

En esta casa podremos saber cuál es nuestro status o reputación social, dónde me coloca el mundo, qué debo realizar, cuáles son las ambiciones que tenemos. 

 

En esta casa no valen las teorías, solo los hechos concretos, nada de suposiciones. Los asuntos asociados tienen éxito sí y sólo sí tienen demostrada su valía, utilidad y sentido práctico. Es una Casa de Tierra, de solidez, de aplomo, de estabilidad. Esta casa implica exigencia por cumplir lo que en ella se muestra.