Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Características de las casas: casa 9

Características de las casas: casa 9

Fecha de Publicación: 2017-11-06
Tag: Astrologia

Hoy es el turno de hablar sobre la casa donde se amplía nuestra consciencia y es la Casa 9, regida por Júpiter siendo Sagitario su dueño. La Casa 9 es el área donde nos atrevemos a salir de nuestras fronteras y conocer nuevo mundo. El signo y los planetas ubicados en la Casa 9, indican nuestro interés por viajar, por conocer otros países, por aprender de las costumbres de otros.

 

Por otro lado, la Casa IX expresa cuál es nuestra forma de pensar, la manera de mirar el mundo. Es decir, aquí están nuestras creencias y sistema de valores, en otras palabras, es nuestra actitud profunda ante la vida.

 

Como casa de Sagitario, es el lugar del profesor, del maestro, del guía que enseña a los demás a través de su sabiduría. Puede significar ser atraido por gurús o personas cuyo pensamiento está formado por una marcada dirección que da un sentido a la vida.

 

Es la casa del pensamiento abstracto, en la que se utiliza el fuego para convencer. Asimismo, en la Casa 9 se da el interés por encontrar el sentido de las cosas, por buscar el porqué de la realidad. Es la casa típica de los filósofos y buscadores eternos que investigan las religiones y todo lo que nos mueve a los seres humanos.

 

Esta casa implica inteligencia y busca la sabiduría.