Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Características de las casas astrológicas, casa 8

Características de las casas astrológicas, casa 8

Fecha de Publicación: 2017-11-05
Tag: Astrologia

Continuando con la información de las casas, hoy hablaremos de La Casa 8 que es el ámbito de la experiencia de las cosas ocultas. El interés por lo desconocido, si profundizamos en lo que no es habitual en la sociedad, o la motivación a conocer lo que no se dice o se esconde.

 

El signo y los planetas ubicados en la Casa 8, nos hablan de la forma de afrontar la muerte, lo prohibido y la oscuridad. La persona Escorpio o con fuerte Casa 8 en la Carta natal, siempre tendrá un fuerte deseo por destapar lo que no está a su alcance.

 

Por otro lado, la Casa VIII expresa la relación con las herencias, bienes gananciales y cosas que son nuestras pero que no dependen totalmente de uno. Esto mismo expresa lo complejo que es esta casa.

 

Nos habla del miedo a abrirnos con otras personas si somos o no dominantes en nuestras relaciones o si nos atraen los temas oscuros.

 

Secretos, deseos, talentos por descubrir, miedos, necesidades ocultas, movimiento de dinero negro, son las cosas que podemos desvelar en la Casa 8.

 

Es una casa muy relacionada al inconciente, asimismo se relaciona con la sexualidad.