Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Mercurio en Escorpio

Mercurio en Escorpio

Fecha de Publicación: 2017-10-26
Tag: Astrologia

Tránsito de mercurio en escorpio

 

El 17 de Octubre 2017, comenzó a navegar el tránsito de Mercurio en Escorpio. El planeta de la comunicación comienza a sumergirse por el signo de la transformación brindándonos el poder de la concentración, además de la capacidad de investigar o buscar cualquier cosa que nuestro corazón desee.

 

Venimos de un tránsito más casual y despreocupado de mercurio en Libra, pero ahora que entra en Escorpio está jugando por amor en especias. Durante este período, Mercurio se vuelve grande en las conversaciones seductoras. Por lo que puedes aprovechar un poco el misterio con estas energías.

 

Durante esta gira, mercurio nos ayuda desbloquear alianzas íntimas y duraderas, con gente a la que podemos confiar realmente.  Revisemos nuestra Carta Astral para saber cuál área de nuestra vida este paso de Mercurio, acompañando a Júpiter en Escorpio está afectando para poder tomar las mejores decisiones. Este tránsito es ideal para la meditación y la contemplación.

 

¿Cómo son las personas con mercurio en escorpio?

 

En las personas que tienen a Mercurio en escorpio en su carta natal desarrollan una inteligencia muy aguda, penetrante y perspicaz, además de una insaciable curiosidad que los lleva a investigar y  todo, hasta llegar a lo más profundo.

Acompañando a esta capacidad intelectual, se encuentra su intuición. Son capaces de encontrar fácilmente las debilidades de los demás por lo que son muy buenos para "darle donde más le duele" a sus oponentes .

Sienten gran atracción por todo lo oculto o relacionado con el más allá. Estos nativos se muestran siempre muy reservados y no exteriorizan nunca lo que están pensando, por lo que son ideales para manejar información reservada o para llevar a cabo planes secretos. También poseen una capacidad dialéctica, mordaz e irónica.