Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Luna en escorpio

Luna en escorpio

Fecha de Publicación: 2017-10-22
Tag: Signos Zodiacales

Los nativos de esta lunación habrán trasladado lo que vivieron de pequeños como  un tipo de energía que  intenta potenciarse como positivo pero que dependerá de las circunstancia para evaluar si es o no positivo o negativo.

 

Generalmente la actitud afectiva escorpiana es considerada demasiado oscura, sin embargo hay un tipo de energía que posee gran potencial pero que tiende a observar oscuridades alrededor. Si esta mirada un tanto oscura que se encuentra focalizada en una gran sensibilidad se utiliza para profundizar en cuestiones internas y para entrar en cierta introspección la persona será muy afectivizada en la observación de las emociones propias y extrañas.

 

Las personas que nacen con su luna en escorpio pueden ser grandes videntes porque pueden adentrarse en el otro mundo y sentir lo que sucede en este. Pero sobretodo porque pueden sentir las oscuridades en el más allá y proceder a identificarlas, con un poco de estudio estas lunas pueden actuar en el otro mundo, curando a los demás o directamente aplicando luz a la oscuridad. Si esta luna se potencializa negativamente es probable que se transforme en una persona oscura que sólo ve oscuridades a su alrededor.

En el amor


Estos nativos son muy pasionales.  Si es mujer será muy seductora y utilizará todas sus armas para conseguir llamar la atención. Si es hombre su seducción será tan potente que se hará irresistible y será bastante infiel.

Si la luna en Escorpio logra trascender sus oscuridades es posible que haga de la relación de pareja y sobretodo de sus encuentros sexuales una forma de encontrar su centro y de adentrarse en un mundo muy profundo y muy sensible que le abrirá puertas hacia la intuición. Esta experiencia es muy interesante y es lo que toda persona con la luna en Escorpio busca.