Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Arquetipo de Escorpio

Arquetipo de Escorpio

Fecha de Publicación: 2017-10-20
Tag: Signos Zodiacales

El sol está por comenzar su viaje a escorpio, por eso vamos a hablar un poco sobre cómo es la personalidad básica de este signo regido por el planeta Plutón que es el planeta de la transformación y el trabajo interno. Es de elemento agua y de modalidad fija.

 

Escorpio tiene fama de ser la personalidad más fuerte del Zodiaco.

En todo Escorpio existe una fuente de energía potente y muy intensa que tiene que enfocarse positivamente. Afirman, para volver de nuevo a los quehaceres de su repleta jornada, quemando un sinfín de energía de la forma que resulte más satisfactoria. Esta energía puede encauzarse en distintos sentidos, desde el dirigir o tratar industrias de alta energía o las finanzas, hasta el vigor del alma de casa por mantener el hogar impecable para su familia.


Se habla mucho sobre el gran impulso sexual de ellos. En cualquier acontecimiento tiene que haber una importante salida para su impulso, pues un Escorpio con pocas posibilidades positivas de utilizar el elevado nivel de energía emotiva y física de su signo es un Escorpio negativo, y en ese caso, las cosas pueden ir francamente mal. 

 

Los nativos de este signo suelen ser reservados, puede ser difícil que se sinceren; pero, si lo logramos asegurándole nuestra discreción, le haremos un gran favor. 


El área corporal de los Escorpio son los genitales. Ellos tienden a cometer excesos con la comida y los buenos vinos, por lo que se les recomienda que sigan un régimen y practiquen algún ejercicio violento, quizás la natación o algún deporte subacuatico. El boxeo y el kárate son también populares entre muchas personas de ese signo solar.