Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Planetas en Aries

Planetas en Aries

Fecha de Publicación: 2017-10-03
Tag: Astrologia

Siguiendo con el tema de los planetas en los signos, hoy hablaremos de los planetas en el signo Aries, en el que pronto tendremos la Luna Llena de octubre.

Sol en Aries

 

Inicia el solsticio de primavera y su estancia en el signo de Aries es del 21 de marzo al 20 de abril. Está en exaltación. Con esta posición solar, la persona necesita cultivar la confianza en sí misma, su sentido de autoafirmación y vitalidad, para introducir cambios en su vida y poner en marcha sus proyectos.

 

Luna en Aries

 

Emocionalmente, la persona es espontánea e independiente, así como decidida y luchadora, con un cierto espíritu de pionera.

 

Mercurio en Aries

 

La persona posee una mente rápida, inteligencia intuitiva e ideas originales. Suele ser también impulsiva e impaciente.

 

Venus en Aries

 

Venus está en exilio. Indica impulsividad en el amor, con tendencia a involucrarse muy rápidamente en una relación y a ser muy directo. Son personas que necesitan independencia. En la carta de un hombre, indica que le atraen este tipo de mujeres, directas e independientes, fuertes, audaces y decididas.

 

Marte en Aries

 

Marte está en su propio signo o domicilio. Sugiere que se trata de una persona con energía, en general amante de los deportes, directa, impetuosa y conquistadora. En la carta de una mujer indica que le atrae un tipo de hombre masculino, directo y conquistador.

 

Júpiter en Aries

 

Hay una expansión del valor y la iniciativa. En general, las personas con esta posición astrológica no se dan por vencidas.

 

Saturno en Aries

 

Saturno está en caída. La persona tiene miedo a ser dominada. Simboliza la imposibilidad de llegar al fondo de sí mismo. Debe aprender a canalizar su impulsividad adecuadamente