Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Libra y el sexo

Libra y el sexo

Fecha de Publicación: 2017-09-28
Tag: Signos Zodiacales

Para llegar a la cama de Libra lo primero que debes hacer es cautivar su mente. Libra es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación, el ambiente y las formas.
Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos. Cuanto más fuerte sea su relación, mejor será el sexo entre ambos. 

En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseados y disfrutar sintiendo que les persiguen. Por lo tanto, no tengas miedo de dar tú el primer paso.


En el juego del amor hay que, saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a los ojos y bésale intensamente. Recuerda en todo momento, que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.

?
 A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Les encantan compañeros, que puedan ser un poco más fuertes que ellos. Ten en mente que cualquier persona, que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal. Le gusta innovar y experimentar, por lo que si le soprendes, le gustarás doblemente.

Relájate y disfruta de lo que pueda darte un o una amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer, son cariñosos, pero muy sexuales. 

Qué le gusta a un Libra en la cama: le gustan todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad, porque no le gusta estar pasivo en la cama. Le gusta que le sorprendan en lugares insospechados como hacerlo: en un lugar público como una piscina, en la playa llena de gente. Además les excita, que le acaricien bajo la mesa con gente presente.

Compatibilidad sexual de los Libra:
Con los Libra los signos más compatibles son Acuario, Géminis, que son de signo de Aire como él. con ellos se entienden a las mil maravillas. Con los signos de Fuego como Sagitario y Leo, también se siguen el juego y se vuelven locos jugando