Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Características de los nacidos con Luna en Libra

Características de los nacidos con Luna en Libra

Fecha de Publicación: 2017-09-27
Tag: Signos Zodiacales

Hemos hablado antes de la importancia y la influencia de la luna en la carta natal de una persona. La luna nos habla de la relación con la madre y la emocionalidad por lo que es un aspecto importante para conocer la personalidad de alguien. En este caso hablaremos de las características de las personas nacidas con su luna en Libra.

La relación con la madre

La madre de los nacidos con esta luna será alguien que privilegie el intercambio social al bienestar de su hijo, lo que quiere decir que la madre de las lunas en libra tienden a dar mucha importancia al entorno y a lo que los demás dicen de su hijo. En esta luna, hay una preocupación por las formas y por ser socialmente aceptados, que se trasmite al niño. El niño crecerá con una madre que está siempre rodeada de amigos y en que la intimidad se da en torno a muchas personas y no se le presta especial atención al pequeño. Por lo tanto el niño se  educará siempre buscando la aprobación no sólo de la madre sino del entorno y evaluará su éxito o fracaso emocional de acuerdo a las respuestas más generales y sociales, que las particulares de su madre.

La luna en Libra en la vida adulta:


Cuando esta persona crezca según el aprendizaje que ha tenido de pequeña, tenderá a ser alguien que tenga su vida emotiva muy relacionada a las respuestas del entorno. Por lo tanto tenderá a buscar en el exterior la aprobación de sus sentimientos interiores. De esta manera la persona construirá su afectividad de acuerdo a lo que los demás expresan y opinan sobre lo correcto o incorrecto de un proceder y no sobre su verdadero sentir. Aquí lo social es lo más importante, las emociones tienen que estar al servicio de la opinión de los otros y no viceversa. Esta luna, tiende a sobreadapatarse, sin embargo aquí no hay una búsqueda del orden sino tan sólo una adaptación a los sentimientos y emociones del entorno social. Es probable que la persona con esta luna tenga que aprender a decir que no y descubrir su sentimiento verdadero, es decir lo que verdaderamente siente independientemente de lo que diga el entorno. Desde el punto de vista positivo, las lunas en Libra conocen y pueden saber lo que le sucede a los demás, comprendiendo completamente todos los puntos de vista, por lo tanto pueden ayudar a los otros a sentirse mejor y acompañar a personas con problemas emocionales. Es común ver a personas con esta luna ayudando a otros, siendo perfectos asistentes sociales o teniendo mucha capacidad para las relaciones públicas.

Las personas con luna en Libra en el amor:


Esta luna tenderá a dejarse llevar por emociones y maneras de ser de los otros, siendo en algunos casos personas que se amalgaman y se mezclan con su pareja. Sin embargo hay algunas premisas que el otro debe respetar para que se dé el  encuentro. Lo primero es que se veneren las formas , es decir tiene que haber cierta formalidad en las actitudes relacionales. También que la fiesta, el encuentro con amigos, la vida social sea parte de la pareja. Las personas con esta luna, gustan de salir de vacaciones con su pareja y otros amigos y tienden a organizar grandes encuentros y a dar su casa y todo lo que tienen para que esos encuentros sean agradables. La elección de pareja está condicionada por el gusto por lo multitudinario y la necesidad de compartir espacios que van más allá de lo íntimo. ja que gusta a todos, si es hombre buscará una mujer que siempre quede bien parada frente al entorno. La elegancia y el buen gusto son esenciales para este signo y también la cultura artística y general. Es por eso que siempre se busca el refinamiento y en él, la persona puede abrirse y confiar en el otro.