Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Cómo aprovechar mejor las fases lunares

Cómo aprovechar mejor las fases lunares

Fecha de Publicación: 2017-09-03
Tag: Energia

Cada una de las fases de la luna tiene sus características particulares y por ende posee algunos beneficios que deberíamos todos saber y aprovechar, no sólo para tratamientos de belleza sino también para nuestra energía.


La LUNA NUEVA:


La luna nueva es un momento perfecto para empezar de nuevo. Si estás pensando en asumir un nuevo proyecto o hacer cambios, con  la luna nueva es el momento ideal para comenzar a esos hacer planes que tanto deseas.



La LUNA CRECIENTE:


A medida que la luna comienza a crecer, la energía comienza a influir en nuestras transformacionesa largo plazo. Si ha estado siguiendo una educación superior o esforzándose por conseguir ese proyecto en el trabajo para asegurar un ascenso, aproveche las energías de luna creciente y planifique una sesión de trabajo  por la noche.


La gente creativa también debe aprovechar, ya que la luna creciente tiende a traer inspiración. Si está construyendo algo, puede que el proyecto vaya más suave durante esta fase.



La LUNA LLENA:


Las energías de la luna llena son simplemente poderosas y abundantes, son energías que nos empujan y nos conducen a nuestra fuerza y ??determinación más que cualquier otra época del mes.
Si la gente no está lista para ello, o no tiene un canal positivo para esa energía, puede ser gastado de manera negativa.


La LUNA MENGUANTE:


Como la luna parece ser más pequeña noche por noche, sus energías son primordiales para ayudarnos a expulsar o liberar las cosas. Es un buen momento para deshacernos de todo lo que ya no nos sirve. Trabajar en la eliminación de hábitos poco saludables o patrones negativos de comportamiento.


Si una relación no va bien, puede ser un buen momento para romper. Trate de purgar emociones contenidas con un buen grito o escribiéndolas en papel para que pueda liberarlas.

La LUNA OSCURA:


Cuando la luna ni siquiera es visible en el cielo por la noche, se llama una luna oscura. Este período de tiempo se utiliza mejor al descansar  y recargar las baterías. Si usted ha tenido exceso de trabajo, nada mejor que planear un día de ocio o llegar a la cama un par de horas antes y así descansar de manera placentera y reconfortante.


Pase algo de tiempo extra en la meditación. Es un buen momento para sentarse tranquilamente y contemplar preocupaciones o problemas, ya que las energías de esta luna durante un momento de calma ayudarán a sacar la sabiduría  interior para ayudarlo a lidiar con las cosas.