Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Las mejores profesiones para virgo

Las mejores profesiones para virgo

Fecha de Publicación: 2017-08-21
Tag: Astrologia

Virgo es muy adecuado para cualquier profesión en la que se requiera de rigor, atención al detalle y eficiencia.

 

Se trata de un empleado que hará las cosas bien, incluso aunque vaya a volver locos a todos en el proceso. El Signo Virgo es muy particular y ordenado, manteniendo su área de trabajo bien organizada e impecable, en donde se mantienen excelentes registros y todo tiene su lugar.

 

Los individuos Virgo no son temperamentalmente adecuados a un trabajo en el que haya constante caos y el cambio de prioridades sea una realidad cotidiana. Ellos prefieren una profesión que les permita tener completo control sobre su trabajo y su entorno.

 

Virgo necesita tener tanto dirección como expectativas claras. Este signo se estresará fácilmente si las instrucciones que recibe son vagas o hay cambios de última hora. Él o ella tendrá motivación a trabajar dentro de las normas establecidas y a seguir la política de la empresa.

 

Para Virgo, las mejores profesiones son:

 

Auditor Fiscal


Los Virgo son conocidos en todas partes por su buen ojo para el detalle, su naturaleza crítica y por su buena cabeza para los números. En esta profesión, ellos gozan de tener una increíble facilidad para tratar los asuntos financieros.

 

Nutriólogo


Un profundo interés por la salud y la nutrición puede llevar a algunos Virgo a seguir esta vía como profesión. Una forma de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor es enseñarle a la gente cómo cuidar de sí mismos con buenos hábitos alimenticios.


Naturópata


El interés natural que Virgo tiene por la salud y la curación puede convertirse en una vía satisfactoria que explorar. Ellos siempre están experimentando con hierbas, vitaminas y alimentos para la salud; algunos de ellos pueden optar por estudiar la ciencia en profundidad.


Asistente Ejecutivo


Este signo es muy organizado, eficiente y tiene una gran atención al detalle. Estos son rasgos ideales para organizar el tiempo y las cosas de otra persona - especialmente si ese alguien está muy ocupado o es una persona importante. Virgo organiza hábilmente funciones, horarios, reuniones y viajes.

 

Analista de Sistemas


Cuando hay un problema con el flujo o los sistemas de información, Virgo es la persona a la cual acudir. Virgo arreglará y limpiará tanto las bases de datos como los sistemas. Nadie más en el Universo tendría la paciencia para encontrar y eliminar todas las entradas duplicadas e información desactualizada. Con persistencia y dedicación, Virgo intervendrá y hará que los sistemas informáticos funcionen sin problemas y los dolores técnicos desaparecerán.

 

Técnico


Ya sea en el campo o en el laboratorio, Virgo es la persona que desea recopilar los datos y la información, grabar los resultados, y crear los informes. Su legendaria meticulosidad y atención al detalle crea resultados tan sólidos como una roca. Ellos pueden volver locos a sus compañeros de trabajo con el tiempo que esto tarda o con la ocasional necesidad de revisar el material, pero el trabajo se hace correctamente.