Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Parejas astrológicas: Sol en aries - luna en virgo

Parejas astrológicas: Sol en aries - luna en virgo

Fecha de Publicación: 2017-07-19
Tag: Astrologia

Esta es una de las combinaciones Sol / Luna más desafiantes. Aries impacientemente empuja los límites, mientras que Virgo los analiza cuidadosamente. Sin embargo, esta pareja comparte la necesidad implacable de avanzar, aunque por razones muy diferentes.


Sol en Aries carga hacia adelante con entusiasmo espontáneo. Necesita movimiento perpetuo; las relaciones activas lo mantienen vital y comprometido. Su bajo umbral de aburrimiento y su alta tolerancia al riesgo significan que él se empujará a sí mismo (y a su pareja). Sol en Aries prefiere más actuar que pensar o discutir. Los impulsos primitivos lo alimentan, y el razonamiento superior se apaga cuando se enoja, o está impaciente o excitado.


  Luna en Virgo es impulsada hacia adelante por su búsqueda de la perfección. Pero la pureza de la intención y los problemas de relación desordenada no se mezclan bien. Como resultado, Luna en Virgo puede ser un compañero perpetuamente insatisfecho. También puede ser cálida y de apoyo con un amante que comparte su interés por el auto-mejoramiento. La comunicación es vital para este signo regido por Mercurio; cuánto más cómoda sea, más discutirá lo qué la hace infeliz. La desventaja de esto puede ser crónica irritante y generar emociones heridas.


Luna en Virgo apoyará el impulso de Aries para avanzar, hasta que se da cuenta de que no investiga lo que conquista. El Sol en Aries será alentado por el deseo de Virgo de hacer las cosas - hasta que se da cuenta de que su energía se gasta en (lo que él considera) detalles inútiles. Aries pronto se impacientará con la necesidad de Virgo de discutir todo. También será amenazado por su constante desaprobación. Virgo se sentirá nervioso cuando Aries le quita sus preocupaciones a un lado, luego se desconcertará cuando él se aprieta y le dice que deje de regañarlo. Esta relación puede convertirse rápidamente en diablos de polvo de energía infeliz. No habrá mucho para mantener a esta pareja juntos, a menos que tengan contactos armoniosos entre otros planetas