Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Parejas astrológicas: Sol en aries -  Luna en Leo

Parejas astrológicas: Sol en aries - Luna en Leo

Fecha de Publicación: 2017-07-18
Tag: Astrologia

1.      Sol en Aries, Luna en Leo 


El deseo de Aries por la aventura es impulsado por el amor de Leo por la vida. Ambos signos quieren ser los primeros, simplemente lo expresan de diferentes maneras. Juntos pueden reunir su confianza mutua para crear una relación ardiente y vital.


Sol en Aries toma la delantera en sus relaciones. Este guerrero carga adelante, esperando que su compañero lo siga. No tiene paciencia para la vacilación y pasará rápidamente si su amante no puede mantenerse al día. Su enfoque es "Debo hacer esto" en lugar de "mirarme" en su misión de desafiarse a sí mismo. Su socio necesita ser parte de ese desafío; Sol en Aries quiere que sus experiencias suban unos niveles más altos que la mayoría de la gente. Cuando se pone agresivo, exigente o templado, respeta a un compañero que empuja hacia atrás.


Luna en Leo glorifica en reconocimiento. Ella sabe que es especial, y su energía creativa necesita una audiencia. Ella siente todo a gran escala, prosperando en el drama, la pasión y la alegría. Si su compañero canta sus alabanzas, ella responderá con calor ardiente y apoyo ilimitado. Pero si la Luna en Leo es despreciada, ella va a atacar y mostrar que está herida. Feliz o herida, ella puede ser una pareja segura para la persona adecuada. Alguien que alimenta su fuego interior le ganará su inquebrantable lealtad.


Se podría pensar que este par sería un choque de 2 titanes, pero no compiten. Luna en Leo expresa su energía a través de los sentimientos, mientras que Sol en Aries toma acción abierta. Aries dominará, y Leo alimentará su impulso de empujar hacia adelante. Él será vitalizado por la Luna en el apoyo inquebrantable de Leo y respetará sus límites que son fuertes. También estará encantado de que nunca tenga que adivinar cómo se siente. La Luna en Leo será alimentada por el Sol con el aprecio de Aries y responderá instintivamente a su valor. Cada uno se alimentará de la iniciativa del otro, impulsando sus respectivos deseos de auto-expresión.