Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Aspectos astrológicos de julio

Aspectos astrológicos de julio

Fecha de Publicación: 2017-07-07
Tag: Astrologia

Este julio 2017 tendremos un clima astrológico muy variado en el que coexistirán las situaciones agitadas, los incidentes con las experiencias gratificantes, echemos un vistazo.

 

- 2-17 Julio: Cruz Cardinal Marte y Sol-Júpiter-Urano-Plutón

 

La ecuación planetaria esotérica se traduce como: el Gran Eliminador (Plutón) conectado con el Despertador (Urano) y el Portador de Luz (Júpiter).En Julio 2017, Marte y el Sol en Cáncer hacen una cuadratura con Urano en Aries, otra cuadratura con Júpiter en Libra, y una oposición con Plutón en Capricornio. Como resultado tenemos una potente una Cruz Cardinal y con ella, la ansiedad, el estrés y la turbulencia pueden alcanzar niveles alarmantes.

1)  2 Julio – oposición Marte-Plutón

2) 5 Julio – cuadratura Sol-Júpiter

3) 10 Julio– oposición Sol-Plutón

4) 17 Julio – cuadratura Marte-Urano

Los signos cardinales son dinámicos, lanzan desafíos, empujan a la acción y pueden generar la evolución. Pero demasiadas disonancias en estos signos conducen a la rebelión de las energías, lo que provoca conflictos, agresiones, violencia, luchas por el poder, accidentes, desastres naturales, crisis y otros eventos con un impacto terrible.

Obviamente, los Arianos, los Cáncerianos, los Libra y los Capricornianos están en el calor de la acción, pero también los que tienen estos signos como Ascendente, el gobernante del Ascendente u otros elementos significativos de su carta astrológica en esos signos. Esto significa que mucha gente se verá influenciada.

Durante la mayor parte de Julio 2017, está Mercurio en Leo (entre 6 y 26). No es una mala posición, no hay aspectos negativos – por el contrario, está en armonía con Júpiter, Saturno y Urano. Por lo tanto, la mente funciona bien, tanto en los modos “impulsado” como en los “ingeniosos”, así como en el “analítico”. En muchos casos, la comunicación puede ser rentable o incluso una gracia salvadora.

Sin embargo, las grandes decisiones deben ser bien pensadas. Mercurio está en tierra que se verá afectado por su movimiento retrógrado entrante, por lo que algunas cosas podrían ser reconsideradas más adelante.

5)  5 de Julio 2017, 4:18 UT: último de los tres quincuncios Júpiter-Neptuno

6) 9 Julio, a las 4:06 UT – Luna Llena en Capricornio

7) 18 Julio, 20:08 UT: trino Venus-Júpiter

Durante Julio 2017 cosas muy bonitas suceden, también. Hay un contacto en el cielo formado por los dos bondadosos, el trino Venus-Júpiter aporta oportunidades, optimismo, benevolencia y suerte en el amor. Los principales beneficiarios son los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), y en cierta medida, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), así como todos los que tienen su Ascendente, regente del Ascendente, Luna u otros elementos significativos de su carta en los signos enumerados. Así que, estamos hablando de mucha gente.

8) 22 Julio, 15:15 UT: entra el Sol en Leo

9) 23 Julio, 9:46 UT: Luna Nueva en Leo

Con todo, en Julio 2017 lo más probable es que tengamos un mes mixto: agitado y algo incidentado, pero también cumplidor. Necesitaremos estar cómodos viviendo y tomando decisiones sobre nuestro futuro sin tener las circunstancias externas para apoyar esos cambios. Las personas que no se sienten cómodas con su futuro comenzarán a resistir y comenzarán a sentirse muy frustradas. Sabiendo que estamos tomando decisiones para nuestro próximo ciclo de nueve años, tenemos que estirarnos más allá de todo lo que vemos y tomar las decisiones correctas.