Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Cómo atraer a un hombre cáncer

Cómo atraer a un hombre cáncer

Fecha de Publicación: 2017-06-23
Tag: Astrologia

Los hombres de cáncer son miembros complejos de la familia zodiacal. Un hombre de cáncer, tímido e introvertido, sólo se sentirá atraído por ti si primero te las arreglas para ser parte de su vida. Por otro lado, la mayoría de hombres de cáncer valora a las mujeres que los dejan tomar el papel de hombre tradicional en una relación amorosa, así que al final será necesario que tome las riendas de la relación si quieres que esta florezca.


Atraer su amor por la familia


Preséntale un aura femenina. La mayoría de hombres de cáncer se ve atraída por mujeres muy femeninas de manera tradicional. A nivel subconsciente, un hombre de cáncer busca una mujer que encaje en su imagen de esposa y madre ideal.


Saca a relucir tus habilidades domésticas. Una de las formas más fáciles para hacerlo es mediante la cocina. Cocínalo una comida o algo especial o invitalo a cocinar una receta compleja contigo.
Relaciónate con la gente cercana a él. Siempre y cuando el hombre de cáncer que te guste tenga una familia funcional, probablemente sea muy cercana a ella. Entre más pronto conozcas a su familia, lo atraerás con mayor rapidez como una pareja potencial.


Habla sobre su familia de una manera positiva. Invitalo a hablar de su propia familia y relaciona otros temas de conversación con ella lo más frecuentemente posible. Eso sí, hazlo siempre con un tono positivo y evita aquello que pueda sonar como una ofensa a sus seres queridos.


Atraer su lado organizado


Lleva un aspecto físico pulcro y organizado. Los cáncer son chicos pulcros y ordenados. Por tal motivo, por lo general considerarán a aquellas mujeres que son igual de organizadas que ellos más atractivas que aquellas que son un caos total.


Pídele que te ayude a organizar tu espacio. Si tienes un área desordenada, adviértele antes de que lo descubra por su cuenta pidiéndole que te ayude a organizarlo. El atractivo de esta petición tiene tres aspectos: harás que se sienta como alguien necesario, atraerás su amor natural por la organización y le demostrarás tu disposición de ser menos desordenada y más organizada.


Evita la espontaneidad.

Darle una sorpresa romántica ocasionalmente no estará mal, pero como regla general, evita proponerle cualquier sugerencia alocada a último minuto o pedirle algo sin previo aviso.


Hacerlo sentir como alguien necesario


Pídele ayuda. A los cáncer les gusta asumir el papel de hombre tradicional de proveedor y protector. Dale la oportunidad de proveerte de alguna manera pidiéndole ayuda. No tiene que ser necesariamente algo muy importante, pero te ayudará mucho si escoges una tarea en la que tu chico soñado sea muy diestro, porque de esta manera la hará completa e impresionantemente bien.


Satisface su anhelo de cariño.

Si bien a los cáncer les gusta asumir su papel de hombre tradicional, también están muy conectados con sus emociones. Anhelan amar a un nivel emocional, así que no temas llenarlo de cariño. Entre más cariño demuestren tus acciones, será más probable que ese chico que te gusta responda recíprocamente.


Comparte tus sentimientos.

Debido a que los hombres de cáncer tienden a ser emotivos, también tienden a verse atraídos por mujeres que expresan sus emociones al igual que ellos, acaso más. Además, mostrar tu disposición para abrirte le demostrará lo mucho que lo quieres o necesitas en tu vida.


Trata de no contradecirlo.

Todos nos equivocamos y un cáncer no es la excepción. Ahora bien, ya que los cáncer reaccionan tanto a nivel emocional, tienden a arremeter cuando se les contradice directamente o se les corrige de mala manera.


Animarlo a confiar en ti


Mantente dentro de su campo de visión. Muy a menudo, atraer realmente a un cáncer no será algo instantáneo. Necesitarás ingresar a su campo de visión muy regularmente antes de que empiece a valorar tu presencia.


Da el primer paso.

Los cáncer tienden a ser tímidos, así que reúne el valor y acércate primero. La clave radica en presentarte de una manera no agresiva. Preséntate y afianza tu existencia en su mente, pero nunca lo presiones ni te entrometas dentro de su burbuja personal, en especial si parece incómodo.


Nunca confieses tus sentimientos directamente.

Lidiar con un hombre de este signo podría ser increíblemente complejo y podría poner a prueba tu paciencia. Como alguien a quien le gusta asumir el papel de hombre tradicional en una relación, es probable que quiera confesar sus sentimientos primero y te encuentre menos atractiva si lo haces primero.


Escúchalo.

A los hombres de cáncer les atraen las mujeres que quieren compartir sus sentimientos, pero serás incluso más atractiva si le demuestras tu disposición por escuchar realmente todo lo que diga.
Evita despertar sus celos. Podrías verte tentada a despertar su cariño coqueteando con otros chicos, pero hacerlo podría perjudicar o destruir toda atracción que ya sienta por ti. Los hombres de cáncer necesitan sentir que confían completamente en sus parejas.


Prepárate para su posesividad.

Cuando un cáncer empiece a sentirse atraído por ti, probablemente se vuelva notoriamente más posesivo. Si quieres nutrir su creciente atracción por ti, necesitarás encontrar maneras para hacerle frente a su evidente invasión en tu espacio personal.


Prepárate para tener una relación duradera.

Si tienes pensado atraer a un hombre de cáncer para tener una relación de sólo una noche, seguramente tendrás que fijar tus ojos en otra persona. Su aversión a las acciones aceleradas y alocadas y su dedicación a la familia harán que un chico de cáncer sea un candidato pésimo para una aventura. No obstante, si quieres atraerlo con la esperanza de forjar una relación a largo plazo, probablemente tengas mucho más éxito.