Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Cáncer como signo lunar

Cáncer como signo lunar

Fecha de Publicación: 2017-06-22
Tag: Astrologia

Las personas nacidas bajo la luna en Cáncer,  son afectuosas, románticas y familiares.
Poseen una mente intuitiva, en la que los sentimientos muchas veces predominan sobre la razón. Se preocupan por los seres queridos y poseen una gran capacidad empática. Asimismi, son seres creativos y se relacionan de forma fluida con los demás. A veces se muestran demasiado sensibles y tienden a meterse dentro de la concha del cangrejo que poseen.


Por otro lado, son personas generosas, carismáticas, amantes de la naturaleza y poseen cierto apego por su patria y sus raíces culturales.

Suelen ser más frágiles y débiles de lo que parecen, por ello es preciso que traten de aunar el Sol y la Luna a fin de ser personas más completas. Deberán luchar por dejar de ser tan autocríticos consigo mismos y tratar de alcanzar una mayor autoestima.


La necesidad de sentirse seguro en todos los ámbitos hace que los nacidos bajo la Luna de Cáncer pierdan opciones de progreso en el plano profesional, ya que a veces descartan nuevas oportunidades por miedo al fracaso.


En el amor, los nacidos bajo la Luna en Cáncer  buscan la seguridad en el hogar, necesitan solidez y les gusta mantener una vida sentimental tranquila y unos lazos domésticos estables. Por ello es en la construcción de su morada cuando verdaderamente empiezan a ser ellos mismos, y a descubrir todo el potencial afectivo que poseen. Además les gusta acomodarse en la rutina y les cuesta abrirse a nuevas experiencias.