Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

El aroma que te corresponde según tu signo. Parte 1

El aroma que te corresponde según tu signo. Parte 1

Fecha de Publicación: 2017-05-31
Tag: Astrologia

Hoy hablaremos sobre aquellos aromas naturales que son fuente de inspiración para alcanzar un estado espiritual elevado. Es importante que conozcas el aroma clave de tu signo solar. 

 

Aries: los cítricos son los aromas que te inspiran. Sólo necesitas la piel de tres mandarinas o de cuatro limones y bicarbonato de sodio. Una vez que la hayas removido de la fruta, haz pequeños dobleces en la cáscara para permitir que los aceites esenciales broten en pequeñas gotitas y colócalas en un plato. Cuando termines espolvorea sólo una pizca de bicarbonato sobre las cáscaras. De inmediato notarás como la habitación se llena de los aromas cítricos.


Ahora puedes sentarte a trabajar en ese proyecto que tanto has soñado. Mientras te comes la fruta de la mandarina, te sentirás muy inspirado y crearás de forma espectacular y fluidamente.

 

Tauro: Tu aroma inspirador es la Hierbabuena


Repara una infusión de hierbabuena, de preferencia fresca. Es ideal si la bebes, pero bastará con que la ubiques cerca de ti para percibir su aroma. La Hierbabuena tiene propiedades relajantes y sabemos que para Tauro, un ambiente armónico y bello representa bienestar. 


Géminis: El aroma que te eleva espiritualmente es el café. 


Consigue cien gramos de granos de café de la variedad que gustes. Ahora pon a calentar una sartén a fuego medio y una vez que tenga temperatura toda la superficie, baja el fuego y agrega los granos de café. Ayudándote con una cuchara de madera, mueve constantemente los granos para que doren uniformemente. En pocos minutos empezarás a notar el delicioso aroma del café. Una vez que hayas logrado el tostado deseado en los granos, apaga el fuego y paséate por tu casa con la sartén en la mano. Toda tu hogar se impregnará del aroma y tú te sentirás en comunión con tu ser interior.

 


Cáncer: tu aroma inspirador es la lavanda. Para obtener esta esencia, lo que debes hacer es tomar una pequeña cantidad entre tus manos y frotarla hasta conseguir un polvillo ligero. Luego coloca este polvo entre tu almohada y la funda o colócalo en un plato para aromatizar cualquier espacio que quieras. También puedes conseguir esencia de Lavanda en aceite. Úsala como perfume, un par de gotas en tus muñecas o detrás de las orejas y su fragancia inspirará amor sabio en ti.

 

Leo: Tu aroma es la canela. Para obtener esta esencia debes hacer algo muy sencillo, sólo toma un pequeño trozo de Canela y pártelo para que libere su aroma. La puedes llevar en la bolsa de la camisa o en tu bolso de mano para rodearte de su fragancia. Si la consigues en polvo, esparce un poco bajo el asiento de tu coche o entre tus toallas de baño. Sentirás muy activa tu conexión emocional.

 

Virgo: El anís es el aroma recomendado para ti ya que te ayuda a equilibrar tus emociones. Para disfrutar de esta esencia, lo único que tienes que hacer, es encender una vela ancha y colocar un poco del polvo en la cera derretida junto a la flama. De esa manera el anís empezará a impregnar la habitación de su aroma. Sentirás la mente clara y tus ideas serán concretas y fluidas.