Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

El uso del péndulo

El uso del péndulo

Fecha de Publicación: 2017-05-23
Tag: Energia

¿Te has planteado alguna vez el uso del péndulo para responder a tus inquietudes o resolver dudas?, los péndulos de cuarzo además de ser muy bonitos son muy útiles a la hora de despejar dudas.


La radiestesia es una técnica que utiliza determinadas herramientas, como pueden ser el péndulo o la varilla, para medir las variantes energéticas. La radiestesista es capaz de captar las vibraciones electromagnéticas del ambiente y canalizarlas en el instrumento.


El péndulo puede ser de distintos materiales, aunque los de cristal de cuarzo tienen muchas más propiedades que otros elementos.


Por otro lado, los péndulos son muy fáciles de utilizar, puedes hacer preguntas simples, capaces de responderse con un sí o con un no, según el movimiento oscilatorio que realice el péndulo.


También puedes emplearlo para localizar los chakras que permanecen bloqueados y de esta forma, trabajar en ellos. Para realizarlo pasaremos el péndulo sobre las diferentes zonas del cuerpo en las que se ubican los chakras, mientras la persona permanece tumbada. Pondremos atención a las vibraciones y oscilaciones que percibamos. Una vez localizado el chakra congestionado, será posible trabajar con la energía del péndulo o con algún otro cuarzo cuyas propiedades se corresponden con la problemática a tratar.


Además, hay quien utiliza el péndulo para decidirse a la hora de comprar algo o encontrar objetos o personas perdidas. Las posibilidades son ilimitadas. Se trata de darle un sentido a cada movimiento y acentuar la percepción extrasensorial.