Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Alimenta tu energía espiritual

Alimenta tu energía espiritual

Fecha de Publicación: 2017-05-04
Tag: Energia

De la misma manera que alimentamos nuestro cuerpo para tener la energía suficiente para vivir, así podemos alimentar nuestra alma para tener activa nuestra energía espiritual activa, una manera de hacerlo es canalizando la energía del universo que se encuentra a nuestro alrededor. Existen diferentes maneras de canalizar dicha energía, las cuales te contaremos hoy.

 

Utiliza el poder de tu voz, utilizando la fuerza vibratoria de un mantra, invocación o emisión de sonido esotérico. Si no estás inmerso en este mundo, puedes recitar el “Padre Nuestro”, debido a que el ser que encabeza la Jerarquía en nuestro planeta es Cristo.


Mientras repites el sonido vibratorio utiliza el poder de tu mente para sumergirte en una cascada de luz, en el centro de las llamas incandescentes del sol. Que cada célula de tu cuerpo sienta el poder.
Concéntrate en tu tercer chakra, ya que es nuestro centro de equilibrio físico y espiritual. En él se almacenan nuestras opiniones y pensamientos, autoestima,  miedo y la voluntad.


Enfocándote en tu chakra de elemento fuego, utiliza tu mente para formar un hilo que conecte al plexo solar con el astro y deja fluir la energía. Permite que las ondas del sol desciendan por el hilo y la energía purifique tu chakra. Cuando esté limpio rompe el hilo plateado y trasládalo al siguiente chakra. Repite el procedimiento hasta que te encuentres limpio y cargado de energía.


No necesariamente tiene que ser un hilo lo que la persona debe imaginar, utiliza cualquier tipo de unión, lo importante es que tu enlace se realice con el sol, porque es el sol la mayor fuente de energía de nuestro universo cercano. Aun así puedes conectar con la energía de otros seres vivientes y las moléculas del aire.