Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Beneficios de las piedras preciosas en la salud

Beneficios de las piedras preciosas en la salud

Fecha de Publicación: 2017-05-02
Tag: Energia

Actualmente las piedras preciosas son sinónimo de decoración para muchas personas, sin embargo desde tiempos muy antiguos se han utilizado para armonizar energías y cuidar la salud de las personas.

1.- Cuarzo rosa 

                                                             
El color de esta piedra se dice que es para ayudar a curar dolores de corazón. Está íntimamente relacionado con el amor, y posee una energía suave. Para obtener el mayor beneficio de un cuarzo rosa, usar la piedra preciosa en un colgante alrededor de su cuello. Esto permite que la piedra este cerca de su corazón y pueda ayudar a cerrar las heridas emocionales, promover el amor propio, y mantener su corazón abierto a relaciones positivas. 


2.- Granate


Los tonos oscuros del color rojo en el granate se sirven para energizar a las personas, para que hagan frente a problemas de salud. Use granate para dar a todo su sistema un impulso, revitalizar su cuerpo, y promover su bienestar emocional al aumentar su confianza. De la piedra también se dice que trae la protección contra el mal karma y el mal.
Use su granate en cualquier lugar, pero cerca del corazón para que sea óptimo.

3.- Amatista


Esta piedra de tan maravilloso color púrpura trae la fuerza, el valor y la paz para el usuario. Estas ventajas pueden ayudar a promover la curación. Es una piedra relajante con propiedades pacíficas, con una energía tranquila que también debería ayudar a liberar la creatividad. Dado que la piedra tiene tales cualidades tranquilas, es un gran regalo para cualquier persona que sufre de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, y las adicciones. Se puede usar en cualquier lugar de promover la salud física y espiritual.

4.- Perla


Las perlas ayudan a equilibrar todo el cuerpo y crear sentimientos positivos. En los sistemas medicinales tradicionales de Asia, las perlas se han utilizado para el tratamiento a personas con enfermedades digestivas, problemas de fertilidad, y los problemas del corazón.

5.- Piedra de la luna


Esta piedra ayuda a quienes la usan a alcanzar el equilibrio, en especial las mujeres. Se ha utilizado para aliviar la ansiedad, la depresión, el insomnio, y para promover la creatividad. Algunos creen que esta piedra preciosa también puede ayudar a combatir las enfermedades, tanto de la vejez y la infancia.

6.- Ámbar


Esta piedra es considerada por algunos como una poderosa piedra preciosa, con usos que van desde el tratamiento de dolores de cabeza y el estrés. También se dice que se utiliza para promover la limpieza y purificación, lo que puede ayudar a llevar a cabo las enfermedades del cuerpo y aliviar el dolor de modo que la persona pueda curar.

 


7.- Aguamarina


El color del océano, brillante de color aguamarina es una de las más bellas piedras preciosas que se pueden comprar. Hay muchas creencias tradicionales conectadas a esta joya.



Ayuda con la digestión, los ojos y problemas de los dientes. Esta piedra es conocida por poseer una fuerza positiva que puede traer la felicidad a su portador y ayudar a hacer frente al proceso de duelo. Algunas personas creen que el color aguamarina promueve la curación de la energía.