Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Diferencias entre los signos de agua

Diferencias entre los signos de agua

Fecha de Publicación: 2017-04-30
Tag: Astrologia

Hoy tenemos a la luna en cáncer, un signo de agua, por eso hablaremos hoy de cómo es el temperamento de los signos regidos por este elemento.

 

La principal característica de los signos de agua es su energía emocional. Sus sentimientos son el ángulo más importante de sus personalidades. Claro que entre ellos existen marcadas variantes que los distinguen según sus rasgos. Entre sus filas es fácil encontrar artistas, místicos, profesionales de la salud, trabajadores sociales y filántropos.

 

Por otro lado,  recordemos que el agua se presenta de forma natural en tres estados: Sólido, líquido y gaseoso,  asimismo, los signos de agua tienen su correspondencia según su naturaleza.

 

Cáncer es agua líquida.  La energía emocional dadora y sustentadora de vida.

 

Los nacidos bajo este signo son tiernos, compasivos y su afán de ayudar los caracteriza, siempre buscan la manera de ayudar y evitar que los demás se hagan daño. Fácilmente dejarán de lado sus necesidades ante las necesidades de los demás. Cáncer se representa con el agua en su estado líquido y se le relaciona con la capacidad de dar y albergar vida. 


Escorpio es agua sólida. Solidez emocional capaz de generar vínculos.
                  

Intensidad es la palabra que mejor los define. Aunque se les suele etiquetar de fríos y egoístas, no hay nada más alejado de la realidad. Su intensa emotividad es la base de su personalidad y ello los convierte en auténticas almas sanas y libres de dependencias. De forma natural, sólo aceptan en su vida a quienes les aman de manera honesta, pues es la única forma en la que ellos saben amar.
Serán muy selectivos respecto a este intercambio emocional. Son radicales y drásticos en su proceder, y por lo mismo, altamente confiables.  Se les representa con el agua en su estado sólido y se relaciona con la capacidad de generar relaciones firmes y profundas. 

 

Piscis. El agua en su estado gaseoso. Energía emocional que fluye para invadir el todo.
                  

Los piscianos son soñadores, idealistas y su emotividad es clara como el agua. Muchos los conocen como lunáticos y distraídos, lo cual es totalmente cierto. Sus almas están siempre volando sobre horizontes bellos, ya sean reales o auto creados. Piscis no abandonará sus necesidades ante las ajenas ni pondrá antes las suyas sobre las de los demás. Para Piscis, no hay necesidades.
Aman sin aparentes razones o pretextos. Son sumamente intuitivos y saben cómo actuar y la honestidad es su bandera. Son el agua en su estado gaseoso (vapor), y se les relaciona con la capacidad de invadir, llenar y elevar su entorno.

 

En resumen, los signos de agua son emocionales e intuitivos. Intensos y honestos, si se lo permites te entregarán todo su amor de manera desinteresada.