Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Luna en cáncer

Luna en cáncer

Fecha de Publicación: 2017-04-29
Tag: Astrologia

Este primero de mayo tendremos la luna en el signo de Cáncer, su domicilio, al estar en casa, la luna se sentirá muy cómoda.


La luna en Cáncer juega con tu humor, lo que probablemente te hará querer mirar el mundo de acuerdo a tu estado de ánimo, no caigas en esa trampa. Ni todo es fácil y maravilloso porque te hayas levantado de buen humor, ni el mundo es un infierno porque lo hayas hecho con el pie izquierdo. Es momento adecuado para expresar nuestras emociones, pues serán difíciles de esconder. También es preciso mostrar comprensión hacia los demás y echarles una mano. Por otro lado, Cáncer rige nuestros ancestros; las reuniones familiares se ven favorecidas y también la experimentación en la cocina.


Los nacidos bajo la luna en cáncer


Las personas con luna en Cáncer navegan por un mar de emociones y no sólo hablamos de las suyas propias, también son muy sensibles a todo lo que les rodea y a cómo se sienten los que están a su alrededor. Estos nativos son los más lunáticos de todo el zodiaco. Su humor fluctúa así como los ciclos de la luna. Son melancólicos, románticos y muy cariñosos. Tiene un sexto sentido muy desarrollado ya que es capaz de leer las energías del aire. Las personas con luna en Cáncer, más que darse cuenta de algo, lo presienten y muy rara vez están equivocados. No subestimes su intuición.
Una persona con su luna en cáncer estará pendiente de todo lo que necesitas y querrá hacerte sentir bien.