Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

8 beneficios de practicar Vinsaya Yoga

8 beneficios de practicar Vinsaya Yoga

Fecha de Publicación: 2017-04-26
Tag: Terapias Alternativas

Cuando meditamos simplificamos el foco de atención, el objetivo es centrar la mente y conectarnos con nuestro interior. Cuando fusionamos movimiento y respiración con actitud contemplativa se logra conseguir un estado de dinámica meditación, esto es vinyasa, la práctica de yoga que nace de dicha fusión.


Meditación en acción, eso es Vinsaya. Con esta práctica puedes obtener grandes beneficios entre ellos:


1. Disfrutar de tu propio movimiento. Observando tus acciones, estirando, torsionando, abriendo o cerrando, conectando con tu cuerpo.


2. Conocer tu cuerpo. Muchas veces la relación que mantenemos con nuestro cuerpo es la más básica, lo ocultamos con vestidos, lo evitamos. Con Vinyasa yoga descubrirás sus virtudes, sus imperfecciones. Para conocerlas, aceptarlas y, si lo deseas, superarlas.


3. Te retas. Las secuencias de posturas son desafíos para el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad. Sin riesgos.


4. Bailas sobre la esterilla. El fluir continuo de la práctica de Vinyasa yoga transmite la sensación de danza.


5. Te concentras. No hay distracciones, ni multitareas, sin condicionamientos ni juicios. Moviendo y respirando con atención.


6. Conectas con lo que importa. Quitando las capas superfluas que envuelven a la esencia, a lo que trasciende en la vida. Fuera aditivos, lo que de verdad importa reside en tu interior.