Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Luna llena en libra

Luna llena en libra

Fecha de Publicación: 2017-04-06
Tag: Astrologia

La Luna Llena en libra del 10-11,  en una cuadratura exacta de venus a saturno nos propone  investigar por qué no ponemos límites en nuestras emociones. Venus a su vez, se encuentra junto a Quirón, por lo que es un buen momento para traer a la consciencia, no sólo nuestra herida, sino la herida familiar: qué es eso que nos “ha tocado”, por haber nacido donde y cuando nacimos, en ese particular momento de la historia familiar y social, etc.

 

Esta Luna Llena también activa la Gran Cruz Cardinal que estamos viviendo en este momento de la Historia de la Humanidad por tanto para esta lunación que envuelve la Luna, junto a Júpiter, en Libra, que están opuestos al Sol-Eris-Urano, en Aries y todos ellos en cuadratura a Plutón y Juno en Capricornio, habla mucho sobre, no sólo este momento histórico de tratar de resolver nuestros conflictos entre naciones de una forma diplomática (Libra), tratando de encontrar un compromiso entre las zonas de conflictos, sino también a nivel personal, estos son momentos de cambios irreversibles, de evolución, de seguir el camino, y no quedarse estancado en lo que ya no nos hace feliz, pues hemos tocado el techo y ya no evolucionamos.

 

Es una manera de decirnos que debemos escapar a nuestro interior, a lo más profundo de nuestro ser, en privado, en quietud, en plegaria, para poder escuchar nuestra voz y no la de los demás. Los amigos y amigas son maravillosos, pero hay ciertos momentos donde debemos tratar de escuchar nuestra voz personal, siempre respaldandose en nuestro guía interno, en nuestro Ser.

 

Ceres y Marte desde apoyan esta gran cruz desde Tauro, quizás para recordarnos que debemos mantenernos con los pies en la tierra, y ser pacientes. La curación llega, a través de nuestro trabajo y de la sabiduría del Cosmos. Conectar, con Paciencia, con Amor y Humildad.