Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Astrología y Religión

Astrología y Religión

Fecha de Publicación: 2017-03-28
Tag: Astrologia

Aunque para algunas personas pueden resultar parecidas, la astrología y la religión no se experimentan o al menos no deberían experimentarse desde el mismo punto.

 

En Astrología, cuando se habla de Dioses, se refiere a los Dioses de los que se hablaba en la Antigüedad, en Grecia o Roma, sin embargo, se habla de ellos en función de sus Arquetipos mas no con una intención religiosa.

 


La religión tiene que ver con el Alma y la Astrología también, sin embargo no con la misma finalidad.

 

La Astrología trata de descifrar lo que el Alma necesita, para que tengamos la sensación de una vida con propósito y no a la deriva. El propósito de nuestras vidas lo marcan los Dioses que nos hablan a través de la carta Astral y es la misión nuestra con la ayuda de un astrólogo de descifrarlo, para poder comprender lo que nos pasa y lo que nos toca vivir.

 

La diferencia entre Astrología y Religión, es que la Religion toma a los Dioses o Dios, literalmente, como si supiésemos lo que es y la Astrología no.

 

La Astrología ve a los dioses como símbolos arquetípicos, para entender y comprender profundamente, que historia se activa, en cada experiencia de nuestras vidas, cada vez que nos enamoramos, cada vez que no confrontamos con diferentes roles en nuestra historia cotidiana.