Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Neptuno: regente de piscis

Neptuno: regente de piscis

Fecha de Publicación: 2017-03-12
Tag: Signos Zodiacales

El regente de las energías sutiles y proveedor de las situaciones que nos parecen más extrañas por ser diferente a nuestra visión de las cosas. También crea engaños y confusiones, pero no es porque su influencia sea negativa, sino simplemente porque para manejarla debemos desarrollar la condición perceptiva y avivar la perspectiva espiritual.

 

Neptuno usualmente ayuda a alcanzar vivencias místicas o espirituales con las cuales se perciben entidades o energías de otros planos o dimensiones. Su domicilio está en piscis y su exilio en Virgo. Es de polaridad femenina.

 

Neptuno es un planeta espiritual así como símbolo de la inspiración. Nos da acceso a los sueños y sensibilidad hacia los problemas de los demás.

 

Está relacionado con el psiquismo, la empatía, la compasión y el amor universal. Representa la fusión con el "todo" del que se forma parte. También se asocia a las drogas y las adicciones.

 

Por otro lado, Neptuno tarda entre 14 y 15 años en recorrer un signo del zodiaco, su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, Por lo que su interpretación se aplica a generaciones enteras y no en individuos concretos.

 

La casa en la que se encuentra Neptuno en la carta natal indica las áreas de la vida donde la persona hará las cosas más por los demás que por sí mismo, y también donde puede encontrarse algo perdido. Hallará ilusiones y desengaños en este terreno y actuará guiado por la generosidad y la intuición.

Los planetas que forman aspectos con Neptuno en la carta natal aumentan la sensibilidad de la persona hacia aquello que el planeta representa.