Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Venus Retrógrado

Venus Retrógrado

Fecha de Publicación: 2017-03-04
Tag: Astrologia

Este sábado Venus pone el freno y marcha atrás y aquí te contamos cómo afrontarlo y qué esperar de este tránsito.

 

Lo primero que debes tener en cuenta para la retrogradación de Venus es: No es conveniente casarse, ni hacer cambios drásticos de look, no gastar cantidades ingentes de dinero a lo loco, no tomar decisiones amorosas precipitadamente. Estos principios básicos debes mantenerlos guardados en tu cabeza.

 

Recuerda que Venus está doblemente debilitada, ya que no sólo se va a poner a retrogradar, sino que lo hace en su signo de exilio. Lo positivo de Venus en Aries es que nos impulsa a plantearnos cuáles son nuestros verdaderos deseos, y si estamos dando o recibiendo en una relación. Es hora de ponerte a ti como prioridad, no sólo en el amor, sino en la vida. Venus con marcha atrás en Aries es una llamada de atención a la reflexión. Para dar lo mejor de ti, necesitas amarte, así que deja de ir de abnegada por el mundo y comienza a consentirte. Sólo así conseguirás ser la mujer que los demás también merecen. Invierte en ti.

 

En esta fase es normal sentir que no se sabe hacia dónde ir, experimentar cierta insatisfacción o incluso desencanto, eso es parte del proceso, así que ármate con un poco de mucha paciencia y comprensión.