Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Piscis como signo ascendente

Piscis como signo ascendente

Fecha de Publicación: 2017-02-18
Tag: Astrologia

Los nacidos bajo el ascendente piscis son seres sensibles, dulces, diplomáticos y soñadores. Cuentan con un sexto sentido para todas las cosas, son intuitivas y muchas veces se dejan llevar por los sentimientos y las emociones, más que por la razón.

 


Son personas que sienten una necesidad por moverse libremente, son personas  sociables y de gran empatía. Tienden a absorber los problemas de las personas a su alrededor y su estado de ánimo puede volverse fluctuante. A pesar de ello no pierden el optimismo, sufriendo en algunos casos de cierta falta de realismo. Creativos, espirituales, carismáticos y encantadores.

 


En el trabajo, son personas trabajadoras y responsables, que buscan en todo momento decantarse por aquellas ocupaciones que les satisfagan, para tratar de mantener su interés en alza. Poseen aptitudes para multitud de actividades tales como la fotografía, la danza, el cine, el arte y la psicología.

 

En el amor, se trata de individuos bastante sentimentales que suelen sufrir mucho por amor, si no escogen a la pareja adecuada. Les gusta que su pareja sea atractiva, que posea clase y que se desenvuelva bien en sociedad. Además, con respecto al sexo, señalar que suelen dar rienda suelta a sus fantasías y mostrarse románticas y apasionadas en todo momento.