Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Limpiar el aura

Limpiar el aura

Fecha de Publicación: 2017-02-03
Tag: Energia

El aura es ese campo electromagnético que refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes, como no es estático, cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno, bien puede contaminarse con las vibraciones y energías a nuestro alrededor.

El aura influye en nuestra salud física y mental por esta razón es importante mantenerla limpia, que lo podemos hacer mediante una sesión profesional, que sería lo más recomendable, sin embargo existen algunas maneras que, desde casa podemos contribuir a mantener nuestra aura con la menor cantidad de energía negativa. Algunas maneras de hacerlo desde casa son:

Sal de mar

Nadar en el mar es un remedio rápido y efectivo para limpiar el aura y protegerla contra ataques psíquicos y energéticos. Si no tienes oportunidad de estar cerca del mar, consigue sal de mar en el supermercado, y hazte baños con sales.


Música


La música es vibración, al igual que el aura y todo lo que existe. Cómo vibración puede afectar el entorno y específicamente en el caso del aura, puede armonizar el cuerpo etéreo y los chakras.

 

Visualización


La visualización como herramienta es muy efectiva para cualquier propósito energético, incluyendo limpiar y proteger el aura. Todo lo que existe en forma material, existió primero en forma de pensamiento. Cada vez que sienta la necesidad, puede visualizar rápidamente una luz cayendo del cielo y entrando en su cuerpo por la coronilla. Imagine que la luz lo invade totalmente hasta que se rebosa por los poros de su piel y forma un escudo de luz a su alrededor. Imagine que la luz es brillante y pura y absorbe cualquier oscuridad a su alrededor o en su interior.

 

Existen otras maneras de limpiar el aura de manera más profunda, como con sesiones de Reiki o sesiones de limpieza de aura, ambas las puedes encontrar aquí.