Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Purificación del cuerpo etérico: una enseñanza del Arcángel Miguel

Purificación del cuerpo etérico: una enseñanza del Arcángel Miguel

Fecha de Publicación: 2017-01-26
Tag: Angeles

El ser humano puede operar en ámbitos superiores de lo que pueden lograr a través de la vestidura etérica, que es parte de su forma de carne y que, cuando sea purificada, conformará un mejor instrumento para atraer de vuelta a la estructura cerebral y conciencia externa, la memoria de sus experiencias internas.

 

La purificación del cuerpo etérico es algo que los seres humanos debemos hacer. El cuerpo etérico es como un espejo, registra de manera inmediata los pensamientos, sentimientos, acciones y las palabras habladas, además imita lo que ustedes hacen, aquello que les llama su atención.. Los cuerpos etéricos de los seres humanos han sido tan marcados, tan mutilados, tan profundamente mancillados por la experiencia de vida, que en su mayoría pueden tener un aspecto desolador, según los grandes maestros espirituales.

 

En estas vestiduras etéricas, los humanos llevamos las cicatrices de todos los desengaños, desilusiones, heridas, entre otros hechos que destruyen la fe y la confianza.

 

De la misma manera en que la piel repara una cortada o herida, asimismo la inteligencia y la luz dentro del cuerpo etérico curan las cicatrices y heridas. Sin embargo, bajo las tensiones de estrés y presión, esas experiencias internas y debilidades están propensas a abrirse de nuevo en odios y antagon. Es por esto que purificar nuestros cuerpos etéricos se vuelve impostergable, así como también se debe evitar dejar cicatrices y heridas en las vestiduras de nuestro prójimo.